¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Granollers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Granollers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Granollers

    Top 1
    fonda europa
    Hostales en
    Granollers
    Es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Granollers, la capital del Vallés Oriental, población situada a unos 25 kilómetros de Barcelona en dirección Girona. Fundada en 1771, la popular Fonda Europa es un lugar ideal para degustar platos típicos de la cocina tradicional catalana, siendo famosa por sus almuerzos de tenedor que, coincidiendo con el mercado semanal de los jueves, ofrecen desde las 9 hasta las 12 de la mañana, donde se cambia el café con leche y croissant por un plato consistente como por ejemplo, unas buenas costillas de cordero a la brasa con una locha de pan con tomate, una albóndigas en salsa o una judías secas con butifarra, todo bien regado con un vino de la casa y un ambiente muy agradable y acogedor. El servicio es excelente y no exagero si os digo que hay cola para entrar a trabajar en este emblemático lugar de la comarca. En cuanto al hospedaje, todas y cada una de las habitaciones de las 3 plantas de que dispone, fueron reformadas y son un verdadero lujo equipada con calefacción y aire acondicionado, internet gratuito, baño de de última generación y con televisión e hilo musical. En todo momento, se ha respetado la construcción original de la fonda y su ambiente es cálido y confortable. En definitiva, un buen lugar donde descansar unos días y situado estratégicamente ya que está bien comunicado tanto por tren como autobús con Barcelona, teniendo trasnporte cada media hora apróximadamente. La estación de bus está a unos 100 metros y la estación central de Renfe Cercanías a 700 metros. En verano, hay servicio de autobuses a la playa de Mataró que está a unos 15 minutos.
    Top 2
    hotel ciutat de granollers
    Hoteles en
    Granollers
    Me pareció un Hotel fantástico, la relación calidad precio es insuperable, es todo muy moderno, el restaurante muy bonito tiene como un mueble blanco iluminado que toda la parte interior es un metacrilato transparente con agujeros donde ponen las botella de vino, al ser transperente parece que están levitando, las paredes están decoradas con unos vinilos de fotografias gigantes de botellas de vino. Tiene un gimnasio, que me encantó, hago deporte normalmente y siempre busco hoteles que tengan gimnasio y piscina. Nunca había visto tantas maquinas juntas. Los vestuarios preciosos, con sauna, jacuzzi y baño turco. Reservé unos masajes en el Spa, me gustó. Chiquitito pero muy tranquilo, al reservar el masaje pude hacer un circuito Flotarium, (es una piscina pequeña donde flotas) y al lado hay tres duchas de esas que cambian de color de temperatura, etc. La habitación estaba muy limpia, era amplia y no faltaba de nada, pero se notaban un pelin anticuadas, pregunté y me dijeron que renovarian la decoración en 2010, para hacerlas mas modernas. Lo que mas me gustó es que vi a pilotos de FORMULA 1 muy muy famosos, fué increíble. Se ve que van muy a menudo dada la cercanía al circuito de montmelo. Eché de menos una zona de juegos interior para los niños, aunque tienen toboganes y columpios, pero cuando fui hacia mucho frio. Me gustó.
    Top 3
    holiday inn express barcelona - montmeló
    Hoteles en
    Granollers
    El hotel está a sólo 5 minutos de de la autopista AP-7, es un hotel familiar es una parada muy cómoda en el trayecto de Francia hacia al sur de España. Si vas al circuit de Catalunya, es el hotel que está más cercano. A 2 minutos en coche de la estación de trenes de Montmeló, llegas al centro de Barcelona en sólo 30 minutos. Las habitaciones son amplias y el desayuno es buffet continental gratuito.
    Top 4
    hotel fonda europa
    Hoteles en
    Granollers
    Este hotel es un perfecto enclave para quienes quieran recorrer la ciudad y estar cerca de los puntos de interés más atractivos de la zona y sus alrededores. El establecimiento está ubicado en pleno centro comercial, cerca de la zona gastronómica y comercial.
    Top 5
    hotel sidorme barcelona - granollers
    Hoteles en
    Granollers
    Muy buen hotel, al nivel de los de tres estrellas. Queda de camino para ir a La Roca Village y está al lado de un centro de ocio con cine, bares, etc.
    Top 6
    hotel mercure augusta barcelona vallès
    Hoteles en
    Granollers
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran pasar una estancia relajada, lejos del estrés de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una zona verde con espectaculares vistas a la región del Vallés Oriental.
    Top 7
    aparthotel atenea valles
    Hoteles en
    Granollers
    Mi experiencia fue el pack romántico que ofrecen los fines de semana que consiste en botella de cava y bombones en la habitación y mesa del restaurante adornada con pétalos y velas( media pensión). La habitación sin lujos pero grande, con todo tipo de detalles, limpia y silenciosa. A destacar la pequeña cocina en la habitación que es ideal si dispones de poco presupuesto para comer fuera. El comedor del restaurante pequeño y muy agradable. La comida muy buena. También tienes todo tipo de servicios: Párking, gimnasio, jacuzzi, servicio de habitaciones, desayuno bufet... Además la situación es muy buena, estás al lado de Montmeló (por si alguien quiere ir al circuito), a 25 minutos de Barcelona en coche y también tienes la estación de tren que conecta directamente con el centro de Barcelona y el Aeropuerto a 2 minutos andando. El personal es muy atento y agradable. En resumen, me parece un hotel perfecto para una escapada en pareja y la calidad/precio es excelente.
    Top 8
    hotel granollers
    Hoteles en
    Granollers
    EL Ciutat Granollers (Granollers - Barcelona - España)está ubicado en Turó Bruguet, 2, 08402 Granollers. Es un hotel 4 estrellas.Este moderno y elegante hotel en la localidad catalana de Granollers fue inaugurado en 1992 y completamente reformado en el 2007. Ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios, incluyendo programas de salud, belleza y fitness. Cuenta con 110 habitaciones.
    Top 9
    hotel villa romero
    Hoteles en
    Granollers
    El Hotel Villa Romero(Granollers) se encuentra en la misma finca que el Hostal del Vallés, una masía catalana situada a las afueras de la ciudad de Granollers.Hay un cercano campo de golf, situado a sólo 3 km.Brinda servicio de bar cafetería que sirve desayunos.Dispone de Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas comunes del hotel.Cuenta con un total de 33 habitaciones.
    Top 10
    hotel iris
    Hoteles en
    Granollers
    El Hotel Iris se encuentra en pleno centro de Granollers, la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, un moderno hotel situado a tan sólo 3 kilómetros del Circuit de Catalunya, a pocos kilómetros del famoso centro comercial de La Roca Village Outlet y a 100 metros de la estación de RENFE. El Hotel Iris cuenta con 54 habitaciones insonorizadas y equipadas con grandes mesas de trabajo con acceso a Internet Wi-Fi gratuito de alta velocidad.
    Top 11
    hotel ibis montmelo granollers
    Hoteles en
    Granollers
    Top 12
    hotel h
    Hoteles en
    Granollers
    Otras tipologías de alojamiento