¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Barberà del Vallès?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barberà del Vallès

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Barberà del Vallès

    Top 1
    apartamentos austen
    Apartamentos en
    Barberà del Vallès
    Los apartamentos Austen es uno de los mejores sitios para hospedarse en la ciudad de Barcelona, en la que seguramente te sentirás muy cómodamente. Es muy moderno y dispone de terraza para que te sientas mas acogido. Se pueden alojar hasta cuatro personas. Es un excelente sitio para conocer la ciudad.
    Top 2
    hotel barberà parc
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    El Hotel Barberà Parc está ubicado en la zona comercial Vallés. Las habitaciones están dotadas de sala de estar, televisión por cable, internet, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, sala de televisión, internet, caja de seguridad, garaje y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel eurostars barbera parc
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    El Hotel Eurostars Barbera Parc se encuentra en el centro financiero de Barberà del Vallès, junto al Baricentro, en Barcelona. Las habitaciones están equipadas con calefacción, conexión a internet, minibar, televisión, radio, teléfono, caja fuerte y Web TV. El establecimiento dispone de aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, salones sociales, centro de negocios, internet, restaurante, bar y sala de televisión.
    Top 4
    hotel campanile barcelona
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    Este hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. Está situado en el corazón del área de negocios del Valles, justo al lado de un centro comercial y lúdico.
    Top 5
    hotel campanile barbera
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    Este moderno y funcional hotel situado en el distrito de negocios Valles, junto a las autopistas A7 y A18 y a 15 kilómetros del centro de Barcelona. Cuenta con 212 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales tienen mesas de trabajo con los teléfonos y puntos de conexión a Internet, televisión vía satélite, cuartos de baño con secador de pelo y servicio de café y té.
    Top 6
    hotel eurostars executive
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    El hotel Eurostars Executive se encuentra ene l centro del municipio de Barberá del Vallés, en la provincia de Barcelona. Un hotel de negocios situado a 15km del centro de Barcelona. Dispone de 118 modernas habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con babaño priavdo, cama king size, teléfono, aire acondicioando, calefacción, mesa de trabajo, conexión WI-FI y televisión via satélite concanales inetrnacionales. Ofrece 3 habitaciones adaptadas para personas minusválidas y 3 junior suites dotadas con más servicios. Los salones para eventos que ofrece el hotel son perfectos tanto paar eventos de negocios como banquetes de boda.
    Top 7
    pubone at barberà del valles
    Apartamentos en
    Barberà del Vallès
    Apartamento de 3 dormitorios
    Top 8
    hotel eurostars barbera parc
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    Otras tipologías de alojamiento