¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rodalquilar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rodalquilar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Rodalquilar

    Donde dormir en Rodalquilar

    Top 1
    hotel naturaleza rodalquilar
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Uno de mis hoteles preferidos en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, es el Hotel Rodalquilar. Por su ubicación, en el centro del Parque, lo que facilita el recorrido por los diferentes rincones del mismo. Es un hotel muy tranquilo y construido de manera que su estética no agrede en absoluto al paisaje. De habitaciones amplias y sencillas, algunas con jacuzzi que es de agradecer cuando regresas después de un día de senderismo por las calas escondidas del Parque. También dispone de sauna, alquiler de bicicletas y un buen restaurante que ofrece comida mediterránea típica de la zona. Por último, también ofrece una sala multiusos, "Sala Carmen de Burgos" para exposiciones, convenciones, celebraciones...
    Top 2
    casa la palmera
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Exquisita casa con encanto ideal para pasar un fin de semana romántico o una semana de descanso. Es la tercera vez que voy a la Casa La Palmera. Es mi rincón favorito de todo Cabo de Gata. Rodalquilar es un pueblo muy cerca de la Playa, tranquilo, pero con muchas alternativas para cenar, tapear, pasear...
    Top 3
    alojamiento rural la era
    Apartamentos en
    Rodalquilar
    En Rodalquilar, muy bien ubicado para hacer todo el recorrido por el Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra este alojamiento. La Era forma parte de un pequeño complejo en "La Ermita", a pocos metros de la playa del "Playazo" y de la Torre del Alumbre. La casa consta de un pequeño jardín, un porche cubierto donde está la cocina (pequeña pero con todos los utensilios necesarios) un saloncito... Subiendo una escalera encontramos el dormitorio, con una gran ducha-bañera integrada en el mismo dormitorio, un cuarto de baño con otra ducha en cabina, también hay una bonita azotea, con una habitación a modo de palomar toda al aire libre pero con paneles de mosquiteras, donde podrás pasar un rato agradable de charla contemplando las estrellas... lejos de las moscas y mosquitos. La casa está decorada con muy buen gusto, y admiten mascotas (de hecho, la dueña es amante de los animales y hay varios perros en la finca). Los precios son los que ponen en su web, donde también podrás ver otros alojamientos, todos ellos igual de encantadores y "coquetos".
    Top 4
    casa rural álex
    Casas Rurales en
    Rodalquilar
    Alojamiento para 2, 3, y 4 plazas, en el centro del Parque Natural Cabo de Gata. Nuestras casas están totalmente equipadas, con cocina, salon, habitación doble con aire acondicionado, baño y porché o patio. Situadas en Rodalquilar, tranquilo y pequeño pueblo de gran interés geologico, situado en el centro geográfico de Cabo de Gata, rodeado por mar y montañas volcánicas.
    Top 5
    casa biank
    Casas Rurales en
    Rodalquilar
    Ya de por sí el Cabo de Gata es un lugar con muchísimo encanto. Pero si a un fin de semana de buen tiempo, playas vírgenes y pueblos pesqueros con encanto se le añade una estancia en Casa Biank, la experiencia gana mucho. La casa destila sencillez, con terrazas, estudios y apartamentos construidos en piedra, mármol y paredes encaladas, dispuestos en torno a un jardín de flores, palmeras y muchos cáctus. Los estudios, de techos muy amplios, están equipados con una cocina muy adecuada, un baño sencillo y camas grandes y cómodas. El mobiliario y menaje estaban perfectamente seleccionados. Nada sobraba, y todo tuvo su utilidad. Cada estudio tiene una terraza individual con mesa, sillas y una hamaca. En pleno jardín, varias terrazas descienden hasta los estudios del nivel inferior, y como únicos habitantes grandes tortugas y los pájaros. Las terrazas daban una amplia variedad de elecciones para relajarte a primera hora de la mañana o por la tarde. Las vistas desde la terraza superior son muy amplias y especialmente relajantes desde la hamaca. No admiten niños ni animales, para evitar que se rompa la quietud general del lugar. Es ideal para desconectar.
    Top 6
    hotel triplex en rodalquilar
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Con jardín y terraza. 2 dormitorios. Totalmente amueblado y equipado. Muy cerca de la playa.
    Top 7
    posada rural el ajillo
    Casas Rurales en
    Rodalquilar
    Inmerso en la tranquiliadd que ofrece el pueblo de Rodalquilar, Almería, podremos encontrar a la Posasda rural El Ajillo. Se trata de un bonito alojamiento que garantiza el confort, tranquilidad, intimidad y un agradable trato familiar. Las amplias habitaciones de aproximadamente 35 m2, cuentan con terraza propia, baño completo y por sobre todo la intimidad y confort necesarios para descansar y disfrutar del tiempo libre.
    Top 8
    hotel los patios
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Top 9
    Top 10
    casa rural la cortijada
    Casas Rurales en
    Rodalquilar
    Top 11
    complejo la ermita
    Resorts en
    Rodalquilar
    Top 12
    pensión la isleta del moro
    Hostales en
    Rodalquilar
    Otras tipologías de alojamiento