Alojamiento Rural La Era

3 opiniones sobre Alojamiento Rural La Era

Buen gusto

En Rodalquilar, muy bien ubicado para hacer todo el recorrido por el Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra este alojamiento.

La Era forma parte de un pequeño complejo en "La Ermita", a pocos metros de la playa del "Playazo" y de la Torre del Alumbre. La casa consta de un pequeño jardín, un porche cubierto donde está la cocina (pequeña pero con todos los utensilios necesarios) un saloncito... Subiendo una escalera encontramos el dormitorio, con una gran ducha-bañera integrada en el mismo dormitorio, un cuarto de baño con otra ducha en cabina, también hay una bonita azotea, con una habitación a modo de palomar toda al aire libre pero con paneles de mosquiteras, donde podrás pasar un rato agradable de charla contemplando las estrellas... lejos de las moscas y mosquitos.

No lo recomiendo;la habitación de ...

No lo recomiendo;la habitación de matrimonio por llamarla de alguna forma, muy reducida, cama vieja en mal estado, las ventanas, puertas de habitación y cuarto de baño dan a un patio interior lleno de perros, gatos y televisión del vecino.
    La parte baja con pequeño dormitorio dónde habitan pequeños roedores.
    La idea de alojamiento rural para descanso en el campo no lo cumple, es más una casa de vecinos.
    Llegamos y educadamente la dejamos a los 25 minutos, para que otra persona tuviera la oportunidad de alquilarla pues así y con eso todavía estoy esperando parte de el dinero de devolución

La Ermita, se encuentra en el municipio...

La Ermita, se encuentra en el municipio de Rodalquilar.
    En estos apartamentos los visitantes podrán disfrutar del descanso en un ambiente rural donde prima el ocio y la tranquilidad. Se sitúa en el parque natural Cabo de Gata. Lo que brinda unas maravillosas vistas a estos encantadores paisajes.
    Cada uno de sus apartamentos ofrecen: Un Dormitorio Con Cama Matrimonial- Salón Con Sofá - Cama- Terraza- Baño Completo Con Secador De Pelo- Tv- Dvd- Mp3/ipod Player- Además, Dispone De 2 Camas Supletorias Y Cunas Para Bebés.

Información sobre Alojamiento Rural La Era
    Rodalquilar