¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Toscana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    fattoria san donato
    Casas Rurales en
    San Gimignano
    Una Fattoria es una granja, pero esta granja es muy especial, porque además de estar ubicada en un lugar muy hermoso como es la región Toscana de Italia, es un viñedo cuyos vinos guardan una gran tradición y poseen mucha calidad. Además del excelente vino, en San Donato también producen el licor muy italiano llamado “grapa”. Se cultiva una flor de donde extraen el azafrán para cocinar platillos de alta cocina, y también produce un aceite de oliva igualmente exquisito. Al visitar la Fattoria tienes la oportunidad de probar algunos de los productos que ahí se preparan y hacer buenas compras; si tienes la suerte que yo tuve, podrás comer en su comedor unos exquisitos platillos cocinados por sus dueños. La comida que ofrecen a grupos de turistas consiste en una gran variedad de quesos y embutidos, acompañados con el vino de la casa y la grapa, por si te gusta el licor con alto grado de alcohol, todo servido en una atmósfera tan Italiana, que te deja maravillado! Pero eso no es todo, tenéis que ver las fotografías que aquí muestro porque el lugar es bellísimo! Es rústico, antiguo, natural... Fue construida en lo que fue la Vía Francigena, muy cerca de la iglesia parroquial estilo románica que ha mantenido su estructura original intacta, al igual que la mayoría de sus casas y salones. En San Donato también tienen servicio de Bed & Breakfast y los detalles los podrás encontrar en su portal de Internet. Está ubicada a 4 kilómetros de San Gimignano, a 15 Km de Volterra y 55 Km de la hermosa ciudad de Florencia. Lo mismo puedes pasear a pié, a caballo, en bicicleta o en automóvil, por todos lados encontrarás belleza y recrearás tu espíritu. Debo de reconocer que de todos los rincones a los que he viajado, éste es sin duda uno de mis favoritos.
    Top 2
    casa gavignano
    Casas Rurales en
    Siena
    Para visitar la Toscana nada mejor que alojarse en una casa rural bien situada y cerca de un buen acceso por carretera para conocer todos los pueblos cercanos. Nosotros encontramos la nuestra, llamada Casa Gavignano gracias a la agencia “Casa Toscana Holidays AG”, de la que tengo que decir que da un servicio y atención de primera. Dirigida por Antonio Secchiano, la agencia tiene una página web (info@casa-toscana-ag.Com) donde puedes elegir la casa rural que mejor se adapte a tus expectativas de viaje. Mi primera elección fue errónea pues no era lo que yo me esperaba, sin embargo Antonio Secchiano enseguida me encontró una alternativa más adecuada a mis necesidades, sin ningún recargo extra y con gran amabilidad. Le estoy muy agradecida por el trato y la atención recibida. Valga esta reseña en “minube” como muestra de ello y para que le conozca el mayor número de usuarios. Volviendo a la Casa Gavignano os diré que se encuentra muy cerca de la población llamada Poggibonsi, aproximadamente a 2 Km..Esta población no es significativamente bonita ni turística, pero puedes hacer la compra fácilmente en un gran supermercado, abastecido con todo lo necesario para pasar tus vacaciones. La Casa Gavignano está dirigida por el matrimonio de Franco Valacchi y su mujer, una pareja encantadora que trata de hacer tu estancia lo mas grata posible. Franco es un italiano muy cariñoso y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Recientemente reformada y distribuida en varios apartamentos, la intimidad de la casa es total. Dispone de Piscina, aparcamiento, solárium etc. Podéis apreciar estos y otros servicios en su página Web ó en la de “Casa Toscana Holidays”. Es un rincón para perderse. Desde allí se pueden visitar ciudades tan maravillosas como Volterra, Siena, San Gimignano y todo el Chianti, por poner algunos ejemplos. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias desde aquí a Franco y a Antonio, ellos hicieron que mis vacaciones en la Toscana fueran inolvidables.
    Top 3
    casa salvatori bonghi
    Casas Rurales en
    Lucca
    La Casa Salvatori Bonghi, del siglo XVI, es el mejor alojamiento en el que he estado (y probablemente estaré) en mi vida, incluyendo hoteles, casas rurales o lo que sea. Es una experiencia espectacular, tanto por la casa en sí, que es enorme y tradicional, y llena de sorpresas, como una cueva antigua donde se puede estar muy fresquito incluso en verano, como por el paraje, un valle de la Toscana con unos paisajes preciosos. Se pueden y se deben hacer excursiones a la ciudad más cercana, Lucca, así como a Pisa y Florencia. Eso sí, el alojamiento es bastante caro.
    Top 4
    casa rural la steccaia alta
    Casas Rurales en
    Civitella Paganico
    Top 5
    casa rural dondoli
    Casas Rurales en
    Greve in Chianti
    Hola Acabamos de llegar de nuestro viaje a la Toscana y ni sabríamos por donde empezar para contar la experiencia. Pero no podemos dejar de explicar lo bien que puedes sentirte al estar en Dondoli. Por la casa, cuidada en sus detalles y equipamiento para que te sientas a gusto. Por la hospitalidad agradable de su propietaria Francesca. Por el entorno, en medio de una naturaleza llena de paisajes a cual mas bonito.... En resumen, no podéis dejar de pensar en estar en esta casa para vuestra estancia en la Toscana.
    Top 6
    molino de mulino bianco
    Casas Rurales en
    Chiusdino
    Top 7
    tenuta la bandita
    Casas Rurales en
    Sassetta
    Emplazado en una hermosa campiña italiana del siglo XVIII, el Tenuta La Bandita Hotel se encuentra en la provincia de Livorno. Con 55 hectáreas de fincas a sus alrededores, este hotel es el sitio ideal para descansar y alejarse de las congestionadas ciudades. Podrá tomar sol en sus verdes jardines, junto a piscina y disfrutar de una cena con los mejores productos de la región Toscana. Todas las habitaciones ofrecen vistas a los jardines e incluyen minibar, cafetera, tv por cable, caja fuerte, teléfonos y baño privado.
    Top 8
    bio agriturismo il vigno
    Casas Rurales en
    Arezzo
    Ubicado a 630 metros de altura, el Hotel BIO AGRITURISMO IL VIGNO se localiza en la zona de Arezzo, en Toscana; Italia. Considerado una granja vacacional, el hotel se presenta rodeado de un paisaje maravilloso y natural, alejado de la contaminación de la ciudad, que ofrece una magnífica vista de una villa medieval. Un lugar que invita al relax y la meditación, además de ser un sitio cargado de historia, arte y tradición.
    Top 9
    casa rural villa assunta
    Casas Rurales en
    Cortona
    Me recomendarón como siempre mí hermana la Toscana pero no me imaginaba lo maravilloso de sus paisajes y su color.Los italianos a las casas rurales les llaman agriturismo. Sí quieres paz y tranquilidad, relajarte en la piscina y disfrutar del campo, aquí lo encuentras. Para luego ponerte guapa/o y disfrutar de Cortona de sus calles, bares...
    Top 10
    casa rural segarelli
    Casas Rurales en
    Pomarance
    Se trata de una antigua finca que se restauró hace más de treinta años, pero ha mantenido muchas de sus características arquitectónicas originarias, aspecto que puede observarse en su fachada. Segarelli es una antigua finca situada sobre una colina, un 520 metros de altura, rodeada de terrenos cultivados y bosques.
    Top 11
    il patriarca
    Casas Rurales en
    Chiusi
    El Bungalow Villa Il Patriarca tiene 2 restaurantes que ofrecen ricos platos de la Toscana, acompañados de una extensa selección de vinos de calidad.La villa tiene 2 grandes salones para la celebración de banquetes de bodas y otros eventos.Está ubicado entre Roma y Florencia, en el sur de la Toscana.Ofrece los servicios de 23 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 12
    agriturismo quercia rossa rural house
    Casas Rurales en
    Manciano
    Hotel Quercia Rossa se encuentra localizado en Manciano, en el corazón de la región de Maremma, cerca de los baños termales de Saturnia, a tan solo veinte kilómetros desde la costa de Argentario. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones, en el que podrá observar las colinas toscanas, en el que en los alrrededores hay arboles de oliva, viñedos y hermosos jardínes.
    Top 13
    agriturismo olmi grossi
    Casas Rurales en
    Impruneta
    Inmersa en un hermoso paisaje, Apartamento Agriturismo Olmi Grossi, se ideal por su proximidad a los principales atractivos turisticos y por el su ambiente tranquilo y sereno, ubicado en Imprumeta, Toscana. El lugar ofrece apartamentos para 2 o mas personas, totalmente a amueblados con muebles tipicos Toscanos, y todos los servicios modernos. En Apartamentos Agriturismo Olmi Grossi producen su propio vino, aceite de oliva extra virgen y miel.
    Top 14
    agriturismo - collina toscana resort
    Casas Rurales en
    Monsummano Terme
    Hostal Agriturismo - Collina Toscana Resort Se encuentra ubicado en un bello entorno natural.Dispone de jardín, piscina y terraza panorámica para que disfrute y se relaje.Cuenta con seis exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.
    Top 15
    villa il crocicchio
    Casas Rurales en
    Reggello
    El Hotel Villa Il Crocicchio, se encuentra en la ciudad de Reggello. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    Top 16
    il pezzatino
    Casas Rurales en
    Rufina
    El Hotel Il Pezzatino consiste en la villa principal, es un. caserío que se ha convertido en confortables apartamentos y habitaciones de huéspedes y en 16 hectáreas de tierras cultivadas con viñedos y olivares.Dispone de una piscina y solárium.Se encuentra a 22 km de Florencia.Cuenta con 6 habitaciones, Tiendas de regalos y Alquiler de bicicletas.
    Top 17
    breakfast hotel le volpaie
    Casas Rurales en
    Castel San Gimignano
    El Hotel Le Volpaie es un pequeño hotel con solo 15 Habitaciones, que se encuentra circundado por un jardín con piscina y esta gestionado por la familia Sozzi, propietaria del inmueble. El Hotel dispone de piscina pPrivada y en el jardín hay un gazebo con equipo gimnástico al Servicio de los huéspedes. El Hotel está lejos de los medios de transporte.
    Top 18
    razza del casalone
    Casas Rurales en
    Grosseto
    El Hotel Razza del Casalone es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Grosseto, en la provincia italiana de Toscana. Es una hermosa y elegante casa rural en la Maremma, en el corazón de esta hermosa región. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarte. Ofrece una atmósfera maravillosa en el cual te sentirás muy cómodo.
    Top 19
    hotel le vigne
    Casas Rurales en
    Radda in Chianti
    El Hotel Le Vigne(Radda in Chianti)está rodeado por las colinas de Chianti, es una residencia rural que se encuentra en el centro de la zona de Chianti Classico, entre Florencia y Siena.Dispone de una piscina.El hotel ofrece servicio de transporte a un restaurante del centro de la población, donde se preparan platos de la cocina local.Cuenta con una disponibilidad de 10 habitaciones.
    Top 20
    tenuta san vito in fior di selva
    Casas Rurales en
    Montelupo Fiorentino
    El Hotel Tenuta está situado en Chianti Florentino en la cima de una colina magnífica que a un lado se puede apreciar Florencia. Éste estableciemiento con estos bellos paisajes se encuentra rodeado de 130 hectáreas de viñedo y aceites de oliva. Es ideal para viajes de descanso y que al mismo tiempo deseen conocer las áreas culturales más importantes de la zona.
    Top 21
    villa al piano
    Casas Rurales en
    Lastra a Signa
    El Hotel Villa Al Piano es el lugar idela para hospedarse de vaciones por la región de la Toscana. Ubicado en el centro histórico de Lastra a Signa, a pocos kilómetros de la ciudad de Florencia, una villa neoclásica que ha sido completamente renovada y cuenta con 4000 metros cuadrados de parque exclentemente mantenido. Dispone de habitaciones cómodas, modestas, y muy bien equipadas. Su atención es muy buena y cordial.
    Top 22
    tenuta di mensanello
    Casas Rurales en
    Monteriggioni
    El Hotel Tenuta Di Mensanello se encuentra localizado en COlle Di Val D"Elsa, en el centro de la provincia de Toscana. Es un lugar que está rodeado de parques y viñedos, lo que le dará una atmósfera muy natural de tranquilidad. Es un sitio que además de ofrecerle un hermoso paisaje, también tiene la posibilidad de tomarse un baño en la piscina privada o haciendo excursiones. Lo pasará genial.
    Top 23
    la pulledraia del podere montegrappa
    Casas Rurales en
    Alberese
    La granja está en un entorno diferente y original. Esta granja-residencia, ideal para familias, está rodeada de 24 hectáreas de campo que ofrecen la tranquilidad y pintorescas vistas de campos y animales. Al ser aún una explotación agrícola tradicional, los propietarios pasan tiempo todos los años haciendo conservas para el año siguiente, de productos como aceite, vino, mermelada, miel, salsa de tomate y verduras. Además, la granja también produce frutas y carne. Como huésped, podrá incluso elegir usted mismo las frutas y hortalizas para llevarse de excursión durante el día.
    Top 24
    agriturismo gualdo del re
    Casas Rurales en
    Suvereto
    Localizado en el pequeño, logareño y medieval municipio de Suvereto, encontramos el hotel Agriturismo Gualdo Del Re, una encantadora y acogedora casa de campo de gestión familiar, situada en el Valle de Cornia. El Hotel Agritursimo Gualdo Del Re se caracteriza por el autocultivo de vino, aceite de oliva y aguardiente de sus propios olivos, que se dan a probar en las estancias de sus huéspedes. Los apartamentos Gualdo Del Re disponen de amplias y luminosas habitaciones con patio propio y un gran jardín y una piscina en su exterior.
    Top 25
    castel pietraio
    Casas Rurales en
    Monteriggioni
    El Castel Pietraio(Monteriggioni) se encuentra a 10 minutos del antiguo pueblo amurallado de Monteriggioni y a menos de media hora de la ciudad de Siena.Este castillo medieval del siglo XVII, ofrece 8 habitaciones en un entorno de gran belleza.Dispone de una gran piscina al aire libre, parque infantil y zona de barbacoa.En las inmediaciones se puede practicar equitación, ciclismo y senderismo y a 500 m se encuentra el pueblo, con tiendas y restaurantes.
    Top 26
    badia a coltibuono
    Casas Rurales en
    Gaiole in Chianti
    El hotel Badia A Coltibuono, se encuentra en la ciudad de Gaiole in Chianti. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada.
    Top 27
    villa dievole
    Casas Rurales en
    Vagliagli
    El hotel Villa Dievole, se encuentra en la ciudad de Vagliagli. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante (donde se sirven los platos más ricos de la región), piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    Top 28
    il sapito
    Casas Rurales en
    Montaione
    El Hotel Sapito es una maravillosa opción para quienes recorren la hermosa región Toscana, se encuentra muy bien ubicado a 600 metros de altura, que dejan maravillados a sus huéspedes con vistas increibles de la camiña circundante. Este hotel fue construido por un famoso arquitecto Florentino, muy moderno por su estructura pero diseñado al estilo granja. Posee un granero y cuenta con 8 apartamentos muy cómodos y bien decorados, para disfrutar de una estadía inovidanble al estilo camperstre.
    Otras tipologías de alojamiento