¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Puentes en Florencia
Ponte Vecchio
(230)
6 actividades
Catedrales en Florencia
Catedral de Santa María del Fiore
(192)
5 actividades
Monumentos Históricos en Pisa
Torre de Pisa
(127)
6 actividades
Plazas en Florencia
Plaza Michelangelo
(104)
2 actividades
Plazas en Florencia
Piazza della Signoria
(102)
6 actividades
Ver todos
Ver todos (1.909)
Restaurantes en Florencia
Trattoria Bordino
(11)
Restaurantes en Pisa
Pizzeria Trattoria Toscana
(5)
Interés Gastronómico en San Gimignano
Gelateria Dondoli
(12)
Restaurantes en Florencia
Trattoria Mario
(5)
Restaurantes en Florencia
Tira...Baralla
(5)
Ver todos
Ver todos (475)
Hoteles en Fiesole
Hotel Villa San Michele
Hoteles en San Gimignano
Hotel Pescille
Hoteles en Montevarchi
Hostales en Siena
Relais Residenza D'Arte
Ver todos
Ver todos

Información turística de Toscana

El turismo en Toscana ha crecido mucho en los últimos años al igual que en toda Italia. En esta zona del país predominan los campos coloridos, los paisajes sorprendentes, sus viñedos rojizos y unas colinas desde las que se pueden obtener unas vistas sorprendentes. Viajar a Toscana es hacer un viaje lleno de color y alegría, a una zona que ofrece a sus visitantes lo mejor de sí misma, en la que poder disfrutar de un amplio patrimonio arquitectónico, unos paisajes únicos y de sabor de su gastronomía. Italia es conocida por su buena comida, las pizzas, la pasta fresca... y en esta zona predomina como no podía ser de otra forma también la buena cocina. Sus platos típicos se basan en las setas y trufas así como del aceite de oliva recién exprimido, un placer para el paladar. En cualquier restaurante podrás encontrar también la panzanella, la finocchiona, el Cacciuco y algunos dulces tradicionales como el castagnaccio.

Para conocer Toscana bien no podemos dejar de visitar su capital regional, Florencia, protagonista a nivel mundial en el panorama turístico. También las islas del archipiélago toscano son uno de los lugares imprescindibles si vas a visitar Toscana: Elba, Giglio, Giannutri, Capraia, Pianosa, Montecristo y Gorgona. En la zona podemos encontrar pueblos medievales, castillos y fortificaciones, ciudades con una amplia historia o las denominadas localidades termales: Montecatini, Saturnia, Montepulciano, Monsummano y Bagno Vignoni. Todos los detalles podrás encontrarlos en la información turística de Toscana.

Los viajes a Toscana son una experiencia enriquecedora, a la vez que disfrutas del ocio, conoces la región y disfrutas de su ambiente, serás participe de su historia y de su gran cultura. ¡No pierdas detalle y disfruta al máximo!