¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    masía catalana
    Casas Rurales en
    Barcelona
    Todas las fotos pertenecen a la zona del Alto Penedés, Barcelona. Coincidí en la fiesta mayor de su capital de comarca Vilafranca Del Penedès, viviendo sus procesiones, castillos, teatros y conciertos. Muy cerca de allí está Sitges, también con un encanto especial. Espero que les gusten las fotos
    Top 2
    cal fuster de la plaça
    Casas Rurales en
    Barcelona
    Esta casa rural alojamiento situada en la plaza Manuel Maria Girona de Sant Martí de Tous en encantador. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, tiene un montón de espacios comunes en los que estar, dispone de una terraza con unas vistas preciosas de la zona y los dueños son encantadores. Además te pueden ayudar a conocer los productos típicos de la zona como las longanizas que preparan en Cal Codina o las cervezas artesanales "Roqueta".
    Top 3
    salt del colom
    Casas Rurales en
    Barcelona
    En Barcelona se encuentra la casa de Payés del siglo XIV denominada Salt del Colom. Su privilegiada ubicación combina el encanto de las montañas con el confort de un hogar. En su interior la madera se hace presente, perfumando cada ambiente con su esencia. En el exterior podremos encontrar una preciosa piscina naturalizada.
    Top 4
    la serra
    Casas Rurales en
    Barcelona
    En Barcelona, mas precisamente en la comarca de Berguedá, podremos encontrar a La Serra. Se trata de una típica casa de Labranza Catalana, acondicionada para alojar un total de hasta 7 huéspedes. Es ideal para alquilar en familia o grupo de amigos. Ofrece amplias y confortables instalaciones, con detalles rústicos que le otorgan una identidad propia.
    Top 5
    cal minguet
    Casas Rurales en
    Barcelona
    Inmerso en tierras de cultivo, aromas a flores y sonidos de ganado, encontraremos a Cal Minguet en Barcelona. Se trata de una típica casa de campo que nos ofrece un ambiente cálido para disfrutar de las vacaciones y escapadas de fin de semana. La casa se encuentra restaurada, pero conserva los detalles y encanto de su construcción sencilla original.
    Top 6
    cal pau jordana
    Casas Rurales en
    Barcelona
    El Cal Pau Jordana cuenta con barbacoa, DVD, acceso a Internet, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor y restaurante público. Dispone de baño en la habitación y televisión. Tiene sala de estar y ofrece documentación sobre la zona, servicio de canguro, piscina y venta de productos locales. En el exterior tiene muebles de jardín y una zona de estacionamiento.
    Top 7
    cal miquel
    Casas Rurales en
    Barcelona
    El alojamiento Cal Miquel, se encuentra en la ciudad de Barcelona. El establecimiento rural está situado en el núcleo de Castell De L"areny (un pequeño pueblo del Berguedá en Barcelona) Durante la estadía los turistas podrán disfrutar del maravilloso paisaje y su entorno, además pueden participar de numerosas excursiones que lleva a cabo el hotel.
    Top 8
    casa cal cosme
    Casas Rurales en
    Barcelona
    A los pies de La Montaña De Capolat, con sus vistas panorámicas que nos transportan a un ambiente de fantasía, podremos encontrar a la Casa Cal Cosme. Dispone de ocho habitaciones con baño privado completo, sala de estar con chimenea para disfrutar del calor en las noches de frío, cocina completa y comedor. Cuenta con un área recreativa con mesa de ping pong y barbacoa.
    Top 9
    caseta de cal blasi
    Casas Rurales en
    Barcelona
    La Caseta de Cal Blasi está a 4 km de Casserres y dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio, con TV, calefacción, DVD y equipo de música. La cocina incluye lavavajillas, microondas y lavadora. En el exterior cuenta con barbacoa, muebles de jardín, estacionamiento y piscina. En el lugar se admiten animales domésticos.
    Otras tipologías de alojamiento