¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    91 aparthoteles en Valencia

    Aparthoteles en Valencia
    Apartamentos Plaza Picasso
    100% recomendable, Apartamentos fantásticos, decoración vanguardista, limpios, bien equipados, personal atento....calidad-precio un 10. Estancia ideal con la familia..tienen una cocina equipada para prepararte algo, una salita con unos ventanales enormes, zona tranquila.... Si vuelvo a Valencia no dudo que volveré.
    Aparthoteles en Valencia
    Valenciaflats Centro Histórico
    No tengo ninguna queja sobre los apartamentos, son una maravilla, limpios, acogedores, hasta el ultimo detalle, menaje, lavadora, lo único la televisión que nos volvimos un poco locos no acertábamos con el tdt. Están en una zona muy céntrica del casco histórico, para ir a la ciudad de las artes y las ciencias queda un pelín mas lejos, pero se puede ir andando por los jardines del Turia, nosotros vamos a todas partes andando asique incluso fuimos a la playa de la Malvarrosa andando, aunque ahí autobuses y metro. Lo que nos pareció mal, fue que al coger el apartamento nadie nos avisó, ni vimos en ningún sitio que las llaves se recogen en otro sitio, cual fue nuestra sorpresa al llegar a los apartamentos que en el portal venia una hojita diciendo la dirección a donde teníamos que ir, menudo disgusto, nosotros sin mapa, planos nada, y en el portal la nueva dirección, llamamos por teléfono y la recepcionista nos explico como llegar, ale por toda Valencia con las maletas a cuestas, llegamos bien no esta tan lejos unos 10 min andando. Por supuesto puse una reclamación, a la chica no le sorprendió, y me dio un planito para la vuelta, le dije que si ese mismo planito lo pusieran en la puerta del portal ahorraban un disgusto a la gente, asintió con la cabeza, pero después de 4 días siguen sin poner el planito, solo la dirección a la que ahí que ir a por las llaves. Quitando esta situación desagradable, todo lo demás genial. Y ahora que se a donde hay que ir, pues si, volvería a repetir.
    Aparthoteles en Valencia
    Oceanogràfic Apartments Politaria
    Maravillosos animales, y por la noche un gran espectáculo en el delfín ario, restaurante de lujo y gran exquisitez, rodeado de un gran acuario alrededor mientras comes. Arquitectura curiosa y preciosa. Mucho que aprender y cine en 3D y 4D, precioso y divertido. Muy recomendable.
    Aparthoteles en Valencia
    Blue Moon Apartments - Catedral
    Excelentes apartamentos en pleno centro de Valencia. Equipados con todo lo necesario para alojarse cómodamente. Calle tranquila tanto de día como de noche y a escasos metros de la catedral y de la zona de bares y restaurantes.
    Aparthoteles en Valencia
    Apartamento "Las Artes y Las Ciencias"
    El rinvon de Cai. Buenos aperitivos y servicios ok
    Aparthoteles en Bellreguard
    Apartamentos Mar de Bellreguard
    Llevo llenado allí más de 30 años y me encanta. Arena suave y clara y mar bastante tranquilo. Sus apartamentos con piscinas son fascinantes. Date un paseo. No te lo pierdas. Lo recomiendo.
    Aparthoteles en Sueca
    Mareny Blau
    El Mareny Blau es una urbanización junto a la playa increíble para desconectar y dejar a un lado el estrés y la rutina. Lo mejor de todo es que la playa de la urbanización es espléndida en cuanto temperatura y increíble en cuanto la capacidad de gente que baja diariamente, ya que no se llena excesivamente como Benidorm o Cullera.
    Aparthoteles en Sagunt
    Apartamentos Torrecorinto
    Estos apartamentos están situados a sólo 200 metros de las bellas playas del norte de Sagunto, en una zona tranquila de Valencia alejada del ajetreo de la ciudad. Están totalmente equipados con todas las comodidades necesarias. Son el alojamiento ideal para aquellas familias, grupos de amigos o personas de negocios que busquen un lugar donde relajarse y descansar, ya sea de vacaciones o de viaje de negocios.
    Aparthoteles en Paterna
    Aparthotel Wellness
    Hotel cercano al aeropuerto de Manises, Valencia. Ideal para viajes de negocios por su ubicación, en pleno parque tecnológico de Paterna y a unos minutos de Feria Valencia y Palacio de Congresos. El Hotel Apartamentos Wellnes cuenta con estudios, estudios con terraza y duplex. Si tienes que trabajar, puedes alojarte en familia porque además están equipados con todo lo necesario. Si durante tu estancia también deseas conocer la ciudad, las distancias y los accesos son inmejorables ya que la playa se encuentra a solo 15 minutos en coche, el parque natural de Sierra Calderona a 20m, la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 15m y el Museo de Cerámica Manisera a 5minutos. El Hotel Apartamentos Wellnes también cuenta con una piscina y solarium, restaurante, una taberna irlandesa y parking vigilado.
    Aparthoteles en Almàssera
    Aparthoteles en Valencia
    Living Valencia Apartments - Merced
    Magnífico edificio del año 1890 Totalmente Restaurado. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Aparthoteles en Valencia
    Valencia Rental
    Podrá disfrutar de una estancia en estos apartamentos de estilo contemporáneo, Cortes 46-Valencia Rental Apartments, ubicados en Valencia, España, le ofrecen capacidad para entre 2 y 6 personas. Todos los apartamentos son exteriores, con mucha luz natural. Decorados con obras de arte moderno y suelos de parqué. Las cocinas también tienen microondas.
    Aparthoteles en Cullera
    Apartamentos Milenio
    El Apartamentos Milenio son apartamentos con vistas al río y a las montañas en Cullera. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 o 3 dormitorios, cocina, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.El bar-restaurante sirve tapas y cocina regional.Las largas playas de arena de Cullera están cerca del Milenio.Cuenta con 7 habitaciones.
    Aparthoteles en Oliva
    Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf
    VILLA individual en la exclusiva urbanización OLIVA NOVA golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (padel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La VILLA tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ella con una sola cama), 2 baños, gran salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, posibilidad de conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
    Aparthoteles en Valencia
    Apartamentos Turia
    Los Apartamentos Turia son viviendas de 100 m2 y 120 m2 totalmente equipadas, situadas en un céntrico edificio con ascensor en la calle Turia, 48, Valencia. Desde Apartamentos Turia se puede ir caminando o en transporte público a todas las zonas turísticas de la ciudad. Nos encontramos a 2 minutos a pie de las Torres de Quart, el Jardín Botánico y los Jardines del Turia y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad: Catedral, Mercado Central, Instituto Valenciano de Arte Moderno, Barrio del Carmen, Torres de Serrano... Nuestros apartamentos constan 3 y 4 dormitorios y todos ellos cuentan con un amplio comedor-salón, TV, conexión WIFI, calefacción/aire acondicionado, dos baños completos y cocina independiente con galería. Además disponemos de 2 áticos de 3 dormitorios con terraza que son los más demandados por nuestros clientes. También disponemos de parking privado (de pago) en el edificio. Lo que nos diferencia del resto de apartamentos en Valencia es nuestra relación calidad-precio, ya que se trata de apartamentos muy bien situados y muy amplios con capacidad de hasta 8 y 10 personas, con un precio muy asequible. Cuidamos todos los detalles, haciendo hincapié en la limpieza y la atención a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa. Ofrecemos información turística y consigna de equipajes en recepción de forma gratuita. Atención personalizada en español, inglés, francés, italiano y alemán. Uno de los aspectos más valorados por nuestro clientes es la situación de los apartamentos, ya que nos encontramos en el centro de Valencia pero en una calle tranquila, de manera que se puede descansar por la noche y al mismo tiempo disfrutar de todos los servicios a dos pasos del alojamiento: bares, restaurantes, pubs, hornos, farmacias, supermercados... Si estás pensando en viajar a Valencia ya sea por ocio o por trabajo, con familia o amigos, no lo dudes y haz tu reserva en Apartamentos Turia. ¡Te esperamos! ;) El equipo de Apartamentos Turia
    Aparthoteles en Gandia
    Apartamentos Marblau Peredamar
    Están bien pero con problemas de comportamiento.
    Aparthoteles en Almàssera
    Aparthoteles en Valencia
    Aparthoteles en Valencia
    Aparthoteles en Valencia
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (256)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    $544.97
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    $1,602.85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    $641.14
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    $384.68
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    $955.30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    $2,404.27
    Civitatis
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    $2,788.95
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    $2,532.50
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    $2,436.33
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    $2,596.61
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Valencia
    $1,923.42