¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    21 albergues en Valencia

    Albergues en Valencia
    Home Youth Hostel by Feetup Hostels
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    $482.04
    Albergues en Valencia
    Purple Nest Hostel
    Me gusta mucho viajar, hace más de 15 años que lo hago y no podía encontrar otro sitio mejor donde trabajar que en un Hostel de mochileros, aquí me lo paso de muerte… y encima me pagan! Jajaja En el purple Nest Hostel de Valencia es donde he decidido asentarme después de 15 años viajando y trabajando por el mundo… ¿Por qué? Pues porque Valencia se ha convertido en una ciudad cosmopolita, moderna y preciosa y porque en el Hostel es como estar de viaje todos los días del año. En el Purple Nest vienen a visitarnos mochileros de todo el mundo con los que puedo compartir vivencias de lo más excitantes. Por cierto es donde trabajo y me pagan por; irme a la playa con nuestros clientes, organizar tardes temáticas de Paella y Sangría, disfrutar de conciertos en directo en el Hostel, no esta mal, verdad! Jajaja
    $293.15
    Albergues en Benagéber
    El Sequer
    Silencio, el monte, los animales, las plantas... senderos, más silencio. Cargar las pilas. Cansarse y descansar. Infinidad de opciones para senderismo de todos los niveles. Reserva de Animales de Valdeserrillas, Barco Solar por el Embalse de Benagéber... Acabas... con las pilas totalmente cargadas. Se adjuntan fotografías del Sendero Benagéber - Corral y Casa de Tangarinos, Cantera - Benagéber
    Albergues en El Saler
    Campus Albufera
    Las opciones que últimamente tenemos los viajeros con las páginas de descuentos hacen que encontremos auténticas ofertas para hacer escapadas de fin de semana, este es el caso de mi viaje de desconexión durante tres días a la Albufera. Un paquete que incluía la cabaña y entradas al maravilloso conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como para no aprovecharlo!!!. Las cabañas son una buena opción para alojarse si quieres recrearte en la naturaleza peculiar de La Albufera, aunque están situadas en una carretera un tanto ruidosa y al lado de un camping bastante movidito y sin apenas sombra, pero eso si, las cabañas son una "monada" y tremendamente confortables. Totalmente equipadas, no les falta ningún detalle y además puedes dejar el coche en la misma puerta. Son totalmente de madera e ideales para una pareja o grupo de amigos, también las hay de diferentes medidas para familias. Lo mejor? que cruzas la carretera y estás en las playas del Saler y en plenas rutas de senderismo que te llevan hasta la misma laguna..., una maravilla!!!.
    $2,570.91
    Albergues en Alborache
    Albergue De Turismo Rural Actio
    Es un lugar ideal para pasar un día festivo porque los niños juegan, se divierten, ven los animales del corral y después podemos comer allí mismo (un menú muy casero). También organizan celebraciones familiares (comidas, aniversarios, cumpleaños, ...) Tienen un calendario de días, fines de semana, puentes y vacaciones en los que programas de actividades con monitores. Es un albergue construido de forma ecológica y gestionado de manera sostenible.
    Albergues en Valencia
    Residencia Universitaria RESA Damià Bonet
    Si visitas Valencia en verano, una buena opción de alojamiento es la Residencia Universitaria RESA Damià Bonet. Se encuentra un poco alejada del centro, en el Campus de Tarongers, pero está muy bien comunicada con transporte público (tranvía, parada Tarongers). Durante el curso escolar es una residencia universitaria, pero cuando no hay estudiantes, funciona como si fuese un hotel. Tiene habitaciones dobles o individuales, todas con su cuarto de baño. Lo bueno es que tienes una pequeña cocina (con menaje), así que puede ahorrar unos euros si te haces el desayuno y/o la cena. Hay WiFi gratuito en todo el edificio. También puedes hacer uso de las instalaciones comunes: tiene lavandería, salón de TV, sala de juegos, gimnasio... y una cafetería. Lo mejor de todo, el precio. La habitación individual me costó 20€ por noche.
    Albergues en Valencia
    Residencial CALDES
    El Residencial Caldes sorprende. Está ubicado en una zona ideal de Valencia que te permite tener todo al alcance de la mano. Desde el casco antiguo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cauce del río... es ideal para una estancia larga. Las habitaciones son sencillas, pero confortables. El ruido es prácticamente inexistente y el trato del personal es muy bueno.
    Albergues en Benagéber
    El Sequer
    Reservamos una fideguá para después de realizar un sendero, y estuvo estupenda. Cantidad y Calidad al mejor precio. La única pega es que hay que reservar con tiempo (en www.benageber.com/albergue).
    Albergues en Benagéber
    El Sequer
    Especial para grupos y familias, se dispone de menú rural. Actividades en el medio natural y en el Embalse de Benagéber. Escapadas a la montaña, aire limpio y contacto con la naturaleza del corazón del Alto Turia. Rutas autoguiadas o guiadas, infórmate sin compromiso.
    Albergues en Valencia
    Feetup Home Backpackers Valencia
    Soy argentina y hace mucho que quería visitar España, especialmente Valencia porque tengo amigos allá. Ellos fueron los que me recomendaron alojarme en el hostal Home Backpackers y la verdad es que no me decepcionó. La habitación era muy cómoda y me atendieron muy bien. La cocina es muy práctica y se puede cocinar la propia comida fácilmente. Así que se lo recomiendo a todos los que quieran pasar un fin de semana recorriendo la ciudad de Valencia.
    $385.64
    Albergues en Valencia
    Albergues en Valencia
    Russafa Youth Hostel
    Muy bien situado, en pleno centro de Ruzafa y de Valencia.
    $578.45
    Albergues en Jarafuel
    El Molino Hostal-Restaurante
    Es el restaurante de la piscina municipal de Jarafuel (Valencia), donde tienen una cocina que cada vez tiene más seguidores, ya es muy difícil comer los fines de semana sin previa reserva. Para mi destacan los arroces y los entrantes, aunque pidas lo que pidas es un acierto para el paladar. El salón/comedor no tiene nada de especial (es un bar/restaurante de piscina), pero la cocina está a la altura de un local de mayor categoría y la relación calidad/precio muy buena.
    Albergues en Cofrentes
    $578.45
    Albergues en Valencia
    $325.72
    Albergues en Villargordo del Cabriel
    Albergues en Valencia
    $353.50
    Albergues en Valencia
    $1,863.91
    Albergues en Valencia
    $321.36
    Albergues en Valencia
    $321.36
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (238)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (5)
    $546.32
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    $642.73
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    $957.66
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (3)
    $1,606.82
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    $385.64
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    $642.73
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    (2)
    $642.73
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    $2,410.22
    Civitatis
    $2,410.22
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    $2,795.86
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    $2,538.77
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    $2,442.36
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    $642.73
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    $2,603.04
    Civitatis
    $1,928.18