¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Ushuaia

Lleva Ushuaia en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Ushuaia

Ubicada entre los picos nevados de los Andes y la espectacular costa del Canal Beagle, Ushuaia es el destino ideal para la aventura y la puerta de entrada para recorrer los paisajes épicos del sur de Argentina. Descubre las mejores actividades para hacer en Ushuaia y adéntrate en el corazón del Tierra del Fuego.

Ushuaia es un paraíso para los aventureros. La gran mayoría de las actividades en Ushuaia te permitirá explorar sus espectaculares paisajes naturales, como por ejemplo, un tour por el Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los más impresionantes del mundo. Desde la ciudad de Ushuaia, hay una gran variedad de tours que incluyen transporte a las áreas más bellas y vírgenes del parque, así como actividades para todos los gustos, desde rutas en kayak por sus lagos glaciares, hasta caminatas increíbles o rutas en 4x4 por los rincones más salvajes del parque.

Muchos de los mejores planes en Ushuaia también giran en torno a la increíble vida salvaje que habita en la zona. Una de las actividades más populares que suelen hacer los viajeros es un paseo en barco por el Canal Beagle para visitar la famosa colonia de lobos marinos que habita la Isla de los Lobos, o, según la temporada, incluso avistar las familias de ballenas que viven en las frías aguas del canal.

Y si la aventura no es lo tuyo, no te preocupes. También es posible disfrutar de los espectaculares paisajes de Tierra del Fuego de una manera cómoda y relajada. De hecho, una de las mejores actividades turísticas en Ushuaia te permite disfrutar de los picos, bosques, costas y lagos de la región desde la comodidad de un tren histórico. Recorrer la región a bordo del Tren del Fin del Mundo es uno de los viajes en tren más espectaculares del mundo, ya que durante su ruta de 7km pasa por muchos de los paisajes más bellos del Parque Nacional Tierra del Fuego. Situada a las afueras de Ushuaia, la estación de tren es de fácil acceso, pero, dada la popularidad de la ruta, es aconsejable que reserves tus billetes para el Tren del Fin del Mundo con varias semanas de antelación.