Paseo en barco por el Canal Beagle y la Isla de Lobos desde Ushuaia

(3 opiniones)
desde
$4,222.56
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
La navegación por el Canal Beagle te permitirá descubrir de una manera cómoda y diferente la costa de Ushuaia. Admirarás desde cubierta la Isla de Lobos y la Isla de los Pájaros, revivirás el hundimiento del barco Monte Cervantes y conocerás todos los secretos que esconde el archipiélago del Fin del Mundo.

Lo más “copado”

  • Disfrutarás con las vistas más espectaculares de la Tierra del Fuego.
  • Avistarás el famoso faro del fin del mundo.
  • Conocerás la fauna que habita en Isla de los Lobos y la Isla de los Pájaros.

Qué esperar

A la hora elegida te irán a buscar a tu alojamiento en Ushuaia para ir hasta el Puerto Turístico Don Eduardo Arturo Brisighelli y comenzar esta aventura. Te subirás en un barco que te permitirá tener unas vistas espectaculares durante el viaje.

Según avance la travesía y vayas dejando atrás la costa, desde la embarcación podrás divisar los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. Seguro que los museos del Fin del Mundo y el Marítimo llamarán tu atención, al igual que la zona industrial. Igualmente tendrás unas privilegiadas vistas de los impresionantes montes de Cinco Hermanos y Olivia, un paisaje que no te dejará indiferente, y el río Encajonado.

Continuarás navegando por el Canal Beagle, llegando hasta el famoso Faro del Fin del Mundo (también conocido como el Faro Les Eclaireurs), situado en el conjunto de islas a las que debe su nombre. Aquí conocerás la historia del famoso naufragio que sucedió en estas aguas y observarás los vestigios que aún perduran del barco Monte Cervantes, el cual se hundió a comienzos de los años treinta. Este suceso hace que se le conozca como "el Titanic de Argentina".

La excursión por el canal de Beagle continuará por la Isla de los Lobos. Si tienes suerte y el ambiente acompaña, adivinarás por qué recibe este nombre, ya que saldrán a la superficie los lobos marinos que allí habitan y podrás divisarlos desde el barco. En las proximidades encontrarás la Isla de los Pájaros, que como su propio nombre indica está poblada por diferentes tipos de aves, como albatros, pingüinos magallánicos o cauquenes de mar.

Una vez hayan acabado el paseo de dos horas por el Canal Beagle y el archipiélago que lo rodea, volverás al embarcadero de Ushuaia, donde un autobús te recogerá para que puedas volver de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ushuaia
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$4,222.56
Ver fechas