Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamaran de lujo

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Siente como si estuvieras en el paraíso con este paseo en catamarán de lujo. Contemplarás los preciosos paisajes de la costa canaria desde una cómoda tumbona al sol y disfrutarás de un delicioso buffet con barra libre de cerveza y sangría en un salón cubierto.
Top qué ver en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Amigos

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de una cómoda hamaca en un solarium.
  • Tendrás a tu disposición un buffet con barra libre de bebida.
  • Durante el viaje te acompañarán los increíbles paisajes del sur de la isla.

Qué esperar

En el puerto de Pasito Blanco te estará esperando el Excellence, un lujoso catamarán con capacidad para 48 personas completamente equipado y en el que únicamente está permitido el acceso a mayores de 16 años, para que disfrutes de una travesía inolvidable y llena de relax.

Con esta actividad disfrutarás de un crucero de 5 horas con las preciosas vistas del sur de la isla como telón de fondo. Gracias al suelo acristalado del catamarán podrás descubrir las especies marinas que se esconden en el fondo de las aguas canarias.

Si lo que quieres es simplemente relajarte con tu bebida al sol, podrás tumbarte en las lujosas y cómodas hamacas de la cubierta para desconectar de todo mientras la brisa del mar te acaricia suavemente.

Además con esta actividad tendrás acceso al buffet del catamarán. En él encontrarás todo tipo de platos fríos y calientes provenientes de la gastronomía internacional. También tendrás acceso a la barra libre de bebida, por lo que podrás pedir toda la cerveza y sangría fresca que quieras. El barco incluye red Wi-Fi, así que podrás compartir en el momento esta preciosa experiencia.

Incluso podrás aprovechar para refrescarte y hacer snorkel para ver de cerca los preciosos peces y plantas que habitan el fondo.

Experiencia VIP


A la hora de reservar vas a poder escoger la opción VIP con la que tendrás acceso a una zona exclusiva en la parte delantera del catamarán. En ella tendrás a tu disposición un camarero particular que te servirá toda la comida y bebida que quieras. Además, tendrás una botella de vino o cava de gran calidad para amenizar el paseo.

Recogidas


Esta actividad incluye la recogida en Meloneras, Playa del Ingles, Sonnenland, Campo Internacional y San Agustin.

Si te alojas en esta zona, en el proceso de reserva podrás indicar el nombre y la dirección de tu hotel para disfrutar de transporte de ida y vuelta. Si tu alojamiento se encuentra en otra parte de la isla, tendrás que acudir al puerto de Pasito Blanco por tu cuenta a la hora acordada.

Idioma


El crucero se hará con una tripulación que habla español y otros idiomas.
Leer más

Punto de salida

Puerto Pasito Blanco (Pantalan G)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Pesca deportiva en el sur de Gran Canaria
(3)
$7,473.46
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
$1,242.81
Excursiones
Avistamiento de cetáceos en Gran Canaria
(10)
$3,624.88
Excursiones
Paseo en barco por el sur de Gran Canaria
(17)
$3,107.04
Excursiones
Jeep safari por Gran Canaria
$5,385.53
Ver todos
Ver todos