¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde Dubrovnik

2 excursiones desde Dubrovnik

Lleva Dubrovnik en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Dubrovnik

Más allá de las murallas que rodean Dubrovnik se encuentran algunos de los pueblos con más encanto de la región bañada por las aguas del mar Adriático. Descubre su patrimonio y los increíbles paisajes que los rodean con las siguientes excursiones desde Dubrovnik.

Una de las maravillas que esconde el mar Adriático son sus islas. Hay una gran cantidad de excursiones cerca de Dubrovnik con las que se puede descubrir el encanto de estos parajes en pleno mar de la forma más cómoda y en un solo día. Las más populares son las islas Elafitas, formadas por Koločep, Sipan y Lopud, y lo mejor es que los tours desde Dubrovnik te van transportando de isla en isla en barco y te dejan tiempo libre para disfrutar de los paisajes naturales y de los encantadores pueblos.

Otra de las excursiones desde Dubrovnik más bonitas que se puede hacer es a Kotor, una preciosa villa de Montenegro localizada en un fiordo. La forma más popular de visitarlo es con una excursión organizada de un día, no solo porque incluye transporte de ida y vuelta y un guía particular, sino porque durante el viaje irás haciendo paradas en diferentes pueblos y miradores que de otra forma son muy difíciles de acceder en transporte público.

Si tienes tiempo en tu viaje, Mostar es otro pintoresco pueblo de Bosnia que merece la pena visitar, sobre todo por su precioso Puente Viejo, un rincón declarado Patrimonio de la Humanidad. Hay excursiones desde Dubrovnik en español que te llevan con transporte de ida y vuelta y con guía, y lo mejor es que existe la posibilidad de complementar una excursión a Mostar con una visita a las Cascadas de Kravice, uno de los parques naturales más espectaculares de Bosnia.