Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice desde Dubrovnik

desde
$3,680.55
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Bosnia-Herzegovina es un país repleto de parajes naturales y de una rica herencia cultural. Disfruta de su todo ello con esta excursión que te llevará a enclaves tan emblemáticos como el Puente Viejo de Mostar. Además, conocerás las Cascadas de Kravice, cuyo salvaje entorno te dejará sin palabras.

Lo más “copado”

  • Conocerás la influencia de la Guerra de los Balcanes en la región.
  • Disfrutarás de un enclave Patrimonio de la Humanidad.
  • Te podrás bañar en las pozas de la cascada de Kravice.

Qué esperar

Te pasarán a buscar a tu alojamiento en Dubrovnik bien temprano para recorrer el litoral de la región de Dalmacia y cruzar los límites fronterizos entre Bosnia y Croacia.

La primera etapa de tu tour por Mostar y las cascadas de Kravice desde Dubrovnik en español te llevará a las Cascadas de Kravice. Aquí podrás explorar este maravilloso paraje natural e incluso darte un baño en alguna de sus pozas naturales.

Continuarás el recorrido hacia Počitelj, en paralelo al río Neretva. La arquitectura exterior de la Mezquita de la localidad te dejará con la boca abierta. Rodeada de monte bajo, la gran cúpula y el imponente minarete que preside esta obra maestra, tiene mucho que contar sobre el pasado otomano y yugoslavo de la ciudad. Te sorprenderán los devastadores efectos causados por la Guerra de los Balcanes en esta joya arquitectónica.

Remontando el río, alcanzarás Mostar, mundialmente conocido por albergar un viaducto que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El Puente Viejo de Mostar fue otra de las víctimas del conflicto bélico que dejó la zona absolutamente devastada en la última década del siglo XX. Tras su remodelación, se ha convertido en un símbolo de paz entre las exrepúblicas yugoslavas. Además, tendrás algo de tiempo para descubrir el centro histórico de Móstar a tu aire, repleto de rincones de herencia musulmana por los que es maravilloso perderse.

Finalmente, emprenderás el camino de vuelta a Dubrovnik. Llegarás allí alrededor de las cinco de la tarde.

Recogida



Durante el proceso de reserva tendrás que indicar el nombre de tu hotel para el traslado de ida y vuelta. Si tu alojamiento no entra dentro de los puntos de recogida del proveedor, contactarán contigo en los días previos a la actividad para indicarte el punto de encuentro más cercano al que tendrás que acudir por tu cuenta a la hora acordada.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Dubrovnik.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(341 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Fernando PM (España)
03/10/2019
Entorno natural increíble
Muy bien
El trato del el chófer estupendo y la guía muy amable, siempre dispuesta a responder nuestras preguntas con una sonrisa. Es increíble tener tan cerca las cascadas, solo por ese momento merece la pena hacer esta excursión.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(151)
$3,482.02
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(953)
$1,971.74
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
(12)
$10,515.95
Ver todos
Ver todos
Desde
$3,680.55
Ver fechas