Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Casablanca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Casablanca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Casablanca
Qué ver en Casablanca
En tus

viajes a Casablanca

tenés que visitar
Más sitios que ver en Casablanca (138)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Casablanca
Restaurantes en Casablanca
Gastronomía para

conocer Casablanca

Más restaurantes en Casablanca (48)
Ver más
Dónde descansar en Casablanca
Hoteles en Casablanca
Algunas

ofertas para viajar a Casablanca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Casablanca (95)
    Ver más
    Por qué visitar Casablanca

    Información turística de Casablanca

    ¿Aún no conoces Marruecos? Visitar Casablanca es una excelente carta de presentación de nuestro país vecino. Mezcla de tradición y modernidad, el turismo en Casablanca gana enteros cada año por el bullicio vital de sus calles, sus monumentos históricos y sus amplias playas.

    Piérdete por los zocos de la Medina nueva y la Medina vieja, admira la singular arquitectura del barrio Art Deco o date un capricho en el Morocco Mall, el centro comercial más grande de África. Y es que los viajes a Casablanca tienen tantos alicientes como especias contiene su gastronomía.

    La ciudad cuenta además con un buen sistema de transporte público, sin duda la mejor opción para conocer Casablanca. Muévete de punta a punta de la ciudad en metro, tranvía o en sus característicos taxis rojos y no te pierdas ninguno de sus monumentos y edificios más emblemáticos, como la mezquita Hassan II, la plaza Mohammed V o el faro de El Hank.

    ¿A qué estás esperando? Descubre la ciudad más famosa de la historia del cine. Sus excelentes comunicaciones por aire, tierra y mar te lo ponen muy fácil. Y es que los viajes baratos a Casablanca son más una norma que una excepción. Utiliza los servicios de minube y encuentra las mejores ofertas para viajar a Casablanca. Además, podrás completar toda la información turística de Casablanca que necesites gracias a las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer