¿Dónde querés ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Marrakech desde Casablanca

(6)
desde
$6,783.58
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Sería injusto afirmar que es posible describir el encanto de Marrakech solo con palabras. Uno solo se puede contagiar de su magia hasta que pisa las calles de su Medina, negocia en sus zocos y conoce sus rincones más emblemáticos. Este tour a Marrakech desde Casablanca te abrirá las puertas para que seas tú quien, algún día, sea capaz de transmitir las sensaciones que transmite esta ciudad.

Lo más “copado”

  • Harás un recorrido completo por la Medina de Marrakech.
  • Pisarás la plaza más emblemática de la ciudad: Jamaa el Fna.
  • Podrás comprar artesanía marroquí y otros recuerdos en los zocos.

Qué esperar

Este tour a Marrakech desde Casablanca tiene su origen donde mejor te venga, ya que podrán ir a buscarte a tu alojamiento o al aeropuerto, si te resulta más cómodo. Si vas a estar en un crucero, te podrán recoger incluso en el mismo puerto. El viaje hasta Casablanca durará alrededor de 2 horas.

En Marrakech, tu primer encuentro será con el guía que te explicará toda la visita en castellano. Comenzarás un paseo a través de la historia y la cultura expresada en su tradicional arquitectura.

La Medina de Marrakech será el núcleo de este tour, donde verás sus zocos rebosantes de objetos y productos tradicionales. Pasearás por la Plaza de Jamaa el Fna, una de las zonas con más vida de la ciudad, y verás las Tumbas Saadíes del siglo XVI. También podrás apreciar la belleza del Palacio de la Bahía y admirar el alminar de la Mezquita Koutoubia, símbolo de la ciudad. Además, recorrerás los patios y estancias de la espectacular Madrasa de Ben Youssef, donde podrás apreciar una buena muestra del arte nacional.

Al terminar la visita tendrás tiempo para probar la comida de Marruecos y comprar recuerdos en los comercios de los zocos que más hayan llamado tu atención.

Terminarás la excursión donde indiques en Casablanca, ya sea en tu alojamiento o en otra ubicación.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel de Casablanca
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,3
de 6 reviews
desde
$6,783.58