Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aberdeen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Aberdeen

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aberdeen
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Aberdeen
Qué ver en Aberdeen
En tus

viajes a Aberdeen

tenés que visitar
Más sitios que ver en Aberdeen (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Aberdeen
Restaurantes en Aberdeen
Gastronomía para

conocer Aberdeen

Más restaurantes en Aberdeen (2)
Ver más
Dónde descansar en Aberdeen
Hoteles en Aberdeen
Algunas

ofertas para viajar a Aberdeen

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Aberdeen (68)
    Ver más
    Por qué visitar Aberdeen

    Información turística de Aberdeen

    Viajar a Aberdeen es viajar a un lugar con una larga historia en donde confluyen lo antiguo y lo moderno, las antiguas tradiciones y lo nuevo. Desde muy antiguo son muchos los pueblos que han pasado por la ciudad del Noreste de Escocia dejando su huella imborrable en ella. Desde el año 6.

    000 A.

    C. se tiene constancia de actividad en la ciudad, por la que más adelante pasaron romanos y otros pueblos colonizadores. Una huella la de estos que se puede ver físicamente en los edificios y monumentos que pueblan sus calles, pero que también se puede sentir en las costumbres de su gente, en la idiosincrasia de la ciudad.

    La Ciudad del Granito, como es conocida debido al material de construcción de muchos de sus edificios, guarda lugares como la Catedral de Saint Machar, el Majestty’s Theatre, el Museo Marítimo o los jardines de Winter Garden, que se pueden visitar en un día de turismo en Aberdeen y son clara muestra del carácter de la ciudad. Esta lleva por bandera el ser una ciudad moderna, que a su vez saber conservar su patrimonio, además de ser el principal foco cultural del Norte escocés.

    La Universidad ha sido también un elemento clave en la conformación de la personalidad de la ciudad, pues unido al hecho de ser el principal puerto de la región, es una puerta abierta a la Cultura que la ha convertido en la urbe cosmopolita que es hoy en día. El King’s Collegue bien merece una visita, no sólo por su ambiente joven y animado, sino también por su valor histórico.

    Pero a la hora de hacer turismo en Aberdeen, no sólo hay que visitar sus edificios y monumentos, sino que también hay que mezclarse con su gente, vivir sus plazas, sus bares, los lugares en los que se vive la ciudad en estado puro. La amabilidad escocesa es conocida en estos rincones, donde el viajero se siente como en casa.

    Si vas a viajar a Aberdeen, puedes llegar bien por tierra, bien por aire, pues la ciudad está muy bien comunicada con el resto del mundo. Si todavía no tienes tus billetes, no lo dejes para más tarde y resérvalos cuanto antes. Puedes hacerlo desde minube, donde encontrarás las mejores ofertas para viajar a Aberdeenen los días que tengas de vacaciones.
    ... leer