Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ribadesella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribadesella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribadesella
Qué ver en Ribadesella
En tus

viajes a Ribadesella

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ribadesella (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribadesella
Restaurantes en Ribadesella
Gastronomía para

conocer Ribadesella

Más restaurantes en Ribadesella (36)
Ver más
Dónde descansar en Ribadesella
Hoteles en Ribadesella
Algunas

ofertas para viajar a Ribadesella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribadesella (59)
    Ver más
    Por qué visitar Ribadesella

    Información turística de Ribadesella

    El turismo en Ribadesella es muy potente sobretodo gracias al famoso "Descenso Internacional del Sella", donde acuden deportistas de todo el mundo y se celebra una gran fiesta local. Cuenta conun recorrido de 20 km a lo largo del río Sella y cada año se unen más deportistas y aficionados.

    Este concejo asturiano es uno de los preferidos para practicar deportes de aventura, como piragüismo, espeleología o escalada. Muchos deciden viajar a Ribadesella para competir o pasar con los amigos un fin de semana de aventura.

    También se realizan actividades que rodean a la cueva de Tito Bustillo, una cueva con pinturas prehistóricasincluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008.

    Pero si lo que prefieres es conocer sus monumentos, no te pierdas la Iglesia de Santa María Magdalena con sus frescos de la cúpula y el altar de piedra tallada; la Torre de la Atalaya, de inspiración medieval; la Plaza Nueva o el Paseo de la Princesa Letizia, un amplio paseo marítimo que va desde el final del puente del Sella hasta la Lonja del Pescado.

    Además, es un lugar con muchas festividades por lo que si vas a visitar Ribadesella aprovecha durante los Carnavales, la fiesta de San Antón oel día 9 de agosto cuando se celebra la renombrada Feria del Queso de Cuerres que reúne año tras año a las mejores queserías. El objetivo es que los visitantes que degusten la merienda en el prau de la fiesta hasta que comienza la romería, y si puede ser acompañado de un buen queso mejor.
    ... leer