El Volante Restaurante

10 opiniones sobre El Volante Restaurante

Calidad - Precio

Menú a 12 euros. Variedad de primeros y segundos. Buena calidad. Fabada, arroz con bogavante, secreto ibérico, ensalada templada de chipirones, entrecot, ....
Postres ricos también
Y cantidad muy abundante!!
Eso sí, la próxima vez, me pediré un vino a la carta, el que viene incluido en el menú no se corresponde con la calidad de la comida.
No incluye café.

El restaurante estaba bien, algo de barullo y buenas raciones.

Aunque el precio actual del menú es de 14€ y no entra bebida ni postre.

No está nada mal, menú a 12 euros, buena fabada, sobre 10 le doy un 6,5, un sitio más Q aceptable para comer de menú.

Raciones abundantes a buen precio

Menú del dia 10€

Restaurante donde solo sirven menú del dia. Variedad de platos y bien cocinados. Esta bien para comer buen por poco dinero pero increiblemente NO TIENEN SIDRA!!!!

De lo que probamos, a destacar la ensalada templada con gulas y gambas.

Comida muy buena

Es un restaurante muy bueno y limpio con una comida tipoca de asturias y un muy buen precio.
Calidad precio muy buena.
Menu de 12€ con arroz de bogabante y entrecot o cabrito muy bueno. El sitio al lado del río Ribadesella.

Es de puta madre

Es de puta madre. Se come muy bien, típica comida asturiana, mucha cantidad y barato. La atención genial! Voy siempre y nunca fallo.

Buena atención y buen menú (10€)

El día que fui se veía la cocina y estaba todo impecable. Se lo recomiendo a quien vaya a comer a este pueblo.

La decoración muy marinera

El menú es a 14€ no a 12€ pero es variado y muy rico. Bonito sitio en el paseo marítimo.

Información El Volante Restaurante

Enlaces de El Volante Restaurante