Ribadesella Dirección

8 opiniones sobre Casa Juanito

El precio bastante mejorable...

Durante nuestra visita en ribadesella bajamos a cenar al centro, y a pesar de que hay muchas sidrerias con muy buena pinta en el lugar, decidimos entrar aquí, ya que habíamos visto lo de la hamburguesa juanito, y nos apetecía, salir un poco de la fabada asturiana y demas.
La comida, estaba muy buena, el lugar era también precioso, pero el precio nos parecíae bastante mejorable.
Le pedimos vino y casera, y nos puso una botella de vino que nos cambio la cara, cuando trajeron el ticket....
EL PRECIO BASTANTE MEJORABLE...

Fatal

Desastroso. Menú del día 10 euros. Mejor ir a un sitio de comida rápida, por lo menos sabes lo que te puedes esperar. El menú constaba de un primero, segundo y postre. De primeros pastel de cabracho que no sabía a nada. Spaguetti con tomate frito. Segundos salmón a la plancha con patatas fritas congelado todo. Otras elecciones hamburguesas, lomo (fiambre), guiso de carne que elegí y fue de vuelta a cocina porque estaba más que recalentado y me lo sirvieron frío. Me lo cambiaron por una chuleta de cerdo a la plancha que estaba casi cruda. En fin, menos mal que nos recomendó la chica de la floristería de la calle adyacente.

Cenamos anoche porque parecía que tenía b...

Cenamos anoche porque parecía que tenía buena pinta y nos equivocamos. Pedimos ensalada, croquetas de jamón ibérico (8,90€) y de cabrales (8,90€) y una hamburguesa completa.

He de decir que para comer croquetas congeladas de la sirena me quedo en mi casa. El jamón sigo buscándolo. La ensalada tardo 30 min y eso que tanta gente no había. Las de cabrales no las probé pero según mi pareja la hamburguesa dejaba mucho que desear. A todo esto un precio muy exagerado para la poca calidad que había.

Absolutamente prescindible

Fuimos a comer el sábado pasado y ha sido nuestra peor experiencia culinaria en Asturias. La fabada era pasable pero ni mucho menos buena, el lomo al cabrales regular tirando a malo y el bacalao al ajoarriero pésimo, mi mujer tuvo que devolver el plato porque, a parte de brillar el bacalao por su ausencia, el sabor no era bueno. El vino dantesco y las natillas eran incomibles.
El local muy ruidoso y nos colocaron al lado de la puerta de acceso a baños y almacén por lo que la comida fue un suplicio.

Experiencia pésima, empezando porque no tenían sidra (en Asturias!).

Pedimos ración de patatas al cabrales y resultaron ser patatas congeladas... una de las copas de cerveza no sólo venía sucia, si no que traía restos de cerveza, y lo que nos cobraron ya lo remató.

Además en la mesa de al lado, una mujer pidió que le cambiasen el vino porque sabía a vinagre... en resumen: un sitio al que no volveré ni recomendaré a nadie

He acudido con unos amigos y todos hemos pedido el menú del día (10€), y la verdad, que para su precio nos ha resultado adecuado. Ha sido una buena experiencia aunque tengo que añadir que la fabada y la calidad del vino eran mejorables, y además, los postres no son caseros. Por lo demás, buen sabor y cantidad.

Casa Juanito

De lo peor que he visto en muchos años. Pedí bacalao al ajo arriero y me trajeron un plato de salsa con unas migas de bacalao en el fondo. Comida escasa y pésima. No pasaré más ni cerca de esa calle.

La peor experiencia en Asturias.

¡Horrible! Si no quieres esperar, comer comida congelada y de la mala y encima que te duela la cuenta, pasa de largo.

Información Casa Juanito

Enlaces de Casa Juanito