¿Te gusta Madrid?

12:30 - 16:00
Teléfono

52 opiniones sobre Los Remos

Gonzalo Moreno

La mítica marisquería se ha renovado por completo

Mantiene su esencia y sus platos impresionantes en un ambiente totalmente renovado. Las gambas son espectaculares.

María Salazar

Pescado y marisco de primera

Hacía mucho que no iba y el cambio del restaurante esta genial, lo han reformado entero. Ahora tienen una terraza muy agradable para verano.

Estás perfectamente atendido desde que te sientas hasta que te levantas y todos los camareros son muy agradables.

Pedimos unas nécoras para compartir y de segundo pescado; rodaballo, lenguado y lubina. Todo buenísimo, como siempre.

basilio0909

espectacular

Restaurante los remos. Espectacular. Cenamos muy bien muy a gustos y muy satisfechos. Como nos encantan los mariscos más que los pescados pedimos unas langosta del cantábrico la vedad, sin palabras. Muy muy buena. Acompañamos de un vino. La verdad: una noche estupenda.
Servico excelente y entrono muy calido y acogedor. Para repetir

ulises

Unos paltos exquisitos

Cenamos en los remos la otra noche, fue una cena muy buena, con unos platos exquisitos pedimos, de sugerencias vainas de tudela con alcachofas, excelentes en su punto justo, y de principal, para hacer honor a su fama mariscos.Tomamos ostras, estaban buenísimas, riquísimas .
Todo acompañado de un sitio increíble y un servicio para descatar .

baldwin

Muy rico

Cenando estupendo el restaurante con su nueva decoracion quedaron geniales muy moderno.
La cena exquisita pedimos buey de mar y langosta del cantabrico , ya que somos fanaticos del buen marisco por eso vamos a los remos por que para nuestro juicio es el mejor marisco de madrid y el restaurante en general. Muy muy bueno recomendable al 200 por cien

josep beltran

Los Remos

Otro gran restaurante de marisco de Madrid, otro acierto seguro. Aparte de buenos productos, es un restaurante muy cómodo donde la calidad y el servicio van juntos. Buen restaurante donde su amplia carta de platos te hacen elegir entre unas opciones u otras, pero siempre con productos de primera.

acacio

Excelente elección

Sobre todo me gustó la calidad de sus productos y el exquisito trato del servicio. El lugar ideal para ir en pareja. Súper recomendable.
Tomamos unas cigalas a la plancha que estaban de muerte , muy sabrosas. Todo genial.

rocio ortega

Muy buena opción

Una velada estupenda, todo buenísimo. La cena estuvo riquísima, muy original y ligera. Excelentes los pescados y mariscos. La terraza donde cenamos era muy elegante y acogedora. El servicio muy amable.

baruc

Restaurante muy bonito

Atención y trato excelentes. La carta y el servicio muy buenos. Fue una velada estupenda en un sitio para repetir.
Todos los mariscos y pescados que tomamos en la cena estaban muy ricos y frescos.
Los remos espectacular.

brigitte127

Materias primas muy frescas

Hemos comido muy bien a un precio muy interesante el el restaurante los remos. El lenguado con patatitas y puerros estaba estupendo, muy fresco y sabroso.
El servicio muy atento en todo momento, realmente muy bueno y sus materias primas excelentes.

dante4000

Mariscos y pescados buenisimos

Un restaurante buenísimo para comer mariscos y pesacados muy frescos y de gran sabor a un precio muy bueno, el lugar muy bonito y el servicio del personal muy bueno.
Hay que conocerlo, los remos restaurante.

javier muñoz

Los Remos

Pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio pescado y marisco de primera, con todo lujo de detalles, la comida es tratada como un tesoro, buenas presentaciones y muy buen servicio.

demonio70

Lugar único

Este restaurante a mi entender es el mejor de Madrid en cuanto a mariscos y pescados nos referimos cenamos muy a gusto tomamos almejas, langostinos, y estaba todo muy fresco y bien servido.
El servicio de primera.

augusto senn

buena materia prima

Materia prima soberbia. Trato cercano y cordial. Muy recomendables las carnes rojas, aunque su especialidad sena los pescdos y mariscos, todas las elecciones fueron muy acertadas. Una elección para repetir.

abelrot

Adecuado

Muy recomendable!!. Sitio precioso, atención muy correcta en todo momento, comida exquisita y precios adecuados , sin excederse . Ideal para todo tipo de personas. Muy recomendable. Un cordial saludo. Todo.
excelente.

Leer 10 más

Información Los Remos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta