¿Te gusta Aravaca?
Experiencia

12 opiniones sobre En Copa de Balón

Nuevo restaurante en Aravaca

Puedes ir a tanto a cenar como a tomarte una cerveza o copa después del trabajo. Yo estuve cenando y la verdad que muy bien, la carta no es muy amplia pero todo lo que tienen esta buenísimo. Nos dijeron que habían añadido una barra de sushi hace poco. Y el vino que tienen te lo puedes llevar a casa, lo venden. El local es muy acogedor y la decoración mola mucho! Para los fumadores tienen una terraza muy amplia, abierta hasta en invierno. Os recomiendo la hamburguesa mediterránea, buenísima. De precio esta muy bien.

Hamburguesas internacionales con sabor a España

En Copa de Balón es uno de los sitios que incluyo en mi Top 5 de Madrid. Cómida excelente a un precio razonable que puedes disfrutar junto a un buen vino.

Al vivir en Nueva York mis visitas a Copa de Balón son más bien limitadas, lo descubrí estas navidades cuando celebramos el cumpleaños de un amigo. Al volver ahora hace un par de días he encontrado que han perfeccionado la carta incluyendo nuevas hamburguesas como la tex mex (todo lo que lleva aguacate gana mil puntos).

Vivo rodeado de locos de la hamburguesa; five guys, shake shack, esas maravillosas cadenas estadounidenses que preparan algunas de sabor extraordinario, sin embargo, en este establecimiento uno disfruta comiendo porque existe una perfecta sincronización entre el sabor y la cultura gastronómica.

Muy famoso por sus botellas de vino a precio récord.

Muy bien

Buen sitio en Aravaca para tomar una cerveza y picar algo

Aunque el nombre indique lo contrario aquí lo que se lleva es el vino. Se venden botellas de vino para llevar. Hay terraza para disfrutar del rincón al aire libre.

Excelente, sobretodo la carta de vinos

Muy recomendable.

Un gran sitio para disfrutar de cocktels y combinados de todo tipo.

Podrás disfrutar de un gran ambiente y de copas de calidad, el precio medio son unos 8 euros.

Muy recomendable.

Una decoración fantástica

El trato muy bueno, buen ambiente, platos muy ricos con raciones no muy abundantes pero muy bien elaboradas y presentadas.

Buena calidad

Muy bien

Buen vino que puedes llevarte a casa si no lo consumes del todo.

Un buen sitio para ir

Barato, juvenil, buen ambiente, música. Definitivamente un buen sitio para ir.

Ambiente demasiado de postureo

Bien

Si lo que quieres es dejarte ver en Aravaca, este es el sitio.

Un sitio totalmente prescindible

Regular

Mucho pijo y aprendiz de pijo por allí.

Información En Copa de Balón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta