Queserías del Tiétar

3 opiniones sobre Queserías del Tiétar

comprar queso de cabra de primera

Estando por el Valle del Tiétar alguien nos recomendó una visita a esta quesería artesanal.

La encontrarás en la carretera que conduce a La Adrada desde Piedralaves, no tiene pérdida, está pegada a la carretera, en medio del bonito bosque de pinos que envuelve toda la zona y con vistas a las amarillas montañas de la Sierra de Gredos.

A lo que vamos, el queso. Nosotros esperábamos hacer una visita por la quesería pero al ser domingo supongo que esa posibilidad queda descartada. Lo que sí hicimos es visitar su tienda, repleta de ricos quesos de cabra y algún que otro producto gourmet. En sus paredes cuelga entre otras, una foto con el Príncipe y otra que atestigua a uno de sus quesos de cabra como el mejor de 2003.

queso de cabra buenísimo!!

En el Paraíso del Tiétar nos recomendaron que fuéramos a visitar esta quesería y eso hicimos.

Sus quesos han ganado muchos premios, pero el que se lleva la palma es el Monte Enebro (queso blando con la corteza enmohecida, elaborado con leche
de cabra). Que ha ganado varios, tanto nacionales como internacionales.

Nos atendió Rafael, el dueño. Y después de comprar varios quesos, nos regalo una tarrina de queso de cabra a las finas hierbas de untar, buenísimo.

Si pasáis por aquí, os recomiendo que paréis, ya que os atenderán fenomenal y los quesos son buenísimos.

Trato pésimo

Hola a todos.
No suelo dejar comentarios en internet pero me he llevado tal disgusto con este sitio que no quiero dejarlo pasar sin más. Una amiga de La Adrada nos recomendó este sitio en nuestras vacaciones, fuimos el domingo y después de una cola de unos 20’ entramos mi marido, mi amiga que nos iba a recomendar un par de quesos, mi hijo de 3 años y yo, solo entrar se nos miraron con mala cara y se nos dijo que solo podían entrar dos personas, mi amiga explicó que sólo nos iba a recomendar un quedo y salía y nos dijeron que no, que no se podía así que nos dimos la vuelta y nos marchamos sin comprar. Realmente no se cual fue el verdadero motivo, ya que antes hemos visto cómo entraban grupos de tres y compraban sin problema, pero si que puedo decir que el objetivo de las personas que trabajan en este sitio no es ni contentar al cliente, ni vender ni ser agradables con el cliente. Del producto no puedo hablar porque con ese trato me negué a comprar. .Es solo mi experiencia y espero que os sirva.

Información Queserías del Tiétar

Enlaces de Queserías del Tiétar