Castillo de la Isla del Burguillo

3 opiniones sobre Castillo de la Isla del Burguillo

Alojarse en una isla privada

Dormir en el Castillo la Isla del Burguillo.
    Se trata de un pequeño castillo con capacidad para 12 personas, que cuenta con 6 dormitorios y 3 baños, salones, terrazas, gran porche, barbacoa...
    Se encuentra de una isla privada amurallada de 10.000 m2, con explanadas, vides, arboles...; con playas limpias y embarcadero.
    La isla está en el pantano del Burguillo a solo una hora de Madrid, 1/2 hora de Ávila y 3/4 de Toledo...
    A pie de Gredos, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, es un lugar espectacular.
    El castillo, y la isla en exclusividad, se alquila como casa vacacional con ropa de cama, toallas, calefacción, leña, sarmientos... También es posible acampar en sus explanadas, para hacer la estancia más divertida para los niños y jóvenes.

Para mi, decepcionante

No suelo dejar mi experiencia pero creo que esta ocasión teniendo en cuenta el precio de 1500 euros un fin de semana merece la pena hacerlo. Las vistas y la situación de la Isla son de ensueño. Cuando llegas, se accede mediante una barca. Ves la isla a lo lejos y la fachada del castillo y piensas que a pesar del dinero merece la pena. Pero en mi caso, al ver la conservación de la casa por dentro, y de la finca en general se me cayó el alma a los pies. Es una pena que un sitio que podía ser de ensueño, lo tengan tan descuidado y mas teniendo en cuenta que cuesta tres veces mas que una casa rural cualquiera.

UN CUMPLEAÑOS EXCEPCIONAL

Lugar único y excepcional para celebrar cumpleaños en grupo.

Vistas fantásticas y una experiencia única y muy especial por lo original del sitio y el entorno. Facilidades por parte de los propietarios para el acceso y disfrute de la Isla. Ambiente familiar. Y equipado con todo lo necesario para pasar un fin de semana genial con los amigos, y poder hacer barbacoa, paseos, y darte un baño en la playas de la Isla. Experiencia única.

Muchas gracias por compartir vuestra Isla. ¡Volveremos!

Información sobre Castillo de la Isla del Burguillo
    Km 98 de la N403, El Barraco | Pantano El Burguillo, Ávila, España