Playa de Chilches

18 opiniones sobre Playa de Chilches

Vacaciones

Playa muy tranquila en plan familiar.Recomendable la playa y el pueblo de chilches ya es el segundo año que vengo y cada día me gusta mas.Tienes todo lo necesario para pasar unas tranquilas vacaciones.

Un precioso rincón del Mediterráneo!!

Este municipio costero de la provincia de Castellón, perteneciente a la comarca de la Plana Baja, se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital, Castellon de La Plana y delimita con las localidades de Nules (al norte), Chilches (al sur), La Vall d´Uixó (al oeste) y, como no, con el mar mediterráneo que baña la Costa Azahar.

En la actualidad, Moncofa cuenta con más de 4.000 habitantes aunque, esta cifra se multiplica en los meses de verano gracias a los turistas que acuden a esta pequeña localidad pesquera en busca de sol, playas acogedoras y una variada y rica gastronomía.

Rodeada de paisajes verdes y azules gracias a los típicos canyars, Moncofa une tradición, cultura, naturaleza y playas. Durante los meses estivales, los vecinos y turistas pueden disfrutar de gran variedad de actividades que ofrece la costa de la localidad. Chiringuitos, mercaditos y actividades al aire libre como conciertos o cine de verano son ejemplo de la vida nocturna del verano en Moncofa.

Un día gris en un bonito lugar

Es el segundo verano que voy a ver a mi pareja al lugar donde veranea: La playa de Chilches. Es un bonito lugar, con una actividad intensa en verano y muchas actividades especialmente durante las fiestas locales en Agosto.
Aquel día hacia un intenso oleaje y nuestro intento por ir a la playa fracasó, así que fuimos al famoso paseo de Chilches y acabamos en el bonito muelle. De repente se puso a llover y corrimos al apartamento, pero al salir del muelle le dije que me esperase, monté rápidamente el trípode y tomé varias fotografías como esta.

Un buen baño con una preciosa pasarela.

Una playa muy acojedora, con una pasarela que te invita a pasear y adentrarte en el mar, con un banco para descansar y relajarte con la brisa marina.

Recomendable ir a primera hora, ya que los amaneceres son muy bonitos.

Pequeño rincón de pescadores

Un rincón excepcional en las fabulosas playas de Xilxes con bandera azul, con arena o piedras según nos guste.

TuVe la oportunidad de poder fotografiar esta caña de pescar al amanecer, mientras su dueño esperaba a que algún pez picase.

Tarde revuelta en la Playa de Xilxes. ¿Lloverá finalmente?

El contraste de la luz del cielo y las nubes grises me llamó la atención. Se respiraba una atmósfera especial

Simplemente maravillosa

La peor playa

Zona de playa sucua. Las calles llena de colillas y papeles.la playa asquerisa. Vasos de plástico colillas a mas no poder. Impresentable por la gente que no cuida y no usan las basuras.

El ir a una playa con o sin niños y ver colillas a cada centímetro de playa es anti higiénico asqueroso y repugnante. Se podían comer sus colillas y dejar una playa wue en su día fue hermosa.
Nada recomendables hasta que este ayuntamiento y ojalá otros prohíban tirar colillas y ceniza en la playa

Muy bonita, recomendable una visita.

Espectacular. La mejor de toda la zona.

Bonitas vistas y agua increíble

No se puede veranear ahí

Nos han devorado los mosquitos, nos fumigan y ha sido impresionante venimos que parecemos un colador de agujeros.

Y por las noches no se puede respirar cuándo riegan con los purines, es vomitivo, ya podían cuidarlo más y pensar en el turismo si es de lo que quieren vivir

Playa de chilches

Es un sitio magnifico para visitar... Y poder tomar algo en compañía en el bar del paseo... Cerca del hotel SIMBA en el polígono de moncofa...hotel con unas vistas muy bonitas por su proximidad a la playa

Información Playa de Chilches