Hotel H2 Castellón

4 opiniones sobre Hotel H2 Castellón

Hotel H2 Castellón, muy recomendable

Me hospedé en el Hotel H2 de Castellón de la Plana durante la pasada Semana Santa y la experiencia fue muy agradable. El personal del hotel se portó de maravilla con nosotros, la habitación tenía muy buena calidad y estaba impoluta y en general toda la estancia estuvo de lujo.

Además, reservé con bastante antelación por lo que obtuve un precio bastante bueno. A esto se suma que el clima durante esos días fue maravilloso para disfrutar de unos días de 10. Si vuelvo a visitar Castellón, es probable que repita en cuanto a opción hotelera.

Un hotel muy cerquita del centro de...

Un hotel muy cerquita del centro de Castellón, moderno, con todas las necesidadas y lo más importante, el personal siempre tendrá una sonrisa para ti, nos hicieron sentir como en casa!!

En familia

Hotel bien situado en Castellon. Moderno y bien equipado
    Trato excepcional, como si estuvieras en casa
    Muy en precio

Situado en pleno centro de la ciudad de...

Situado en pleno centro de la ciudad de Castellón de la Plana y a tan sólo 25 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Hotel H2 Castellón 3* es ideal para un viaje de negocios.

Sus amplios salones para exposiciones y sus habitaciones confortables de un diseño moderno hacen de este hotel el lugar idóneo para realizar este tipo de viaje.

El hotel pone a disposición de sus clientes todo tipo de herramientas audiovisuales para que las exposiciones de negocios sean lo más cómodas y eficientes posible.

Otro punto fuerte del Hotel es su restaurante, donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona, abanderada por sus diferentes tipos de paellas. Además, si deseas comer fuera del horario del restaurante, el hotel ofrece otro tipo de comidas tipo “Fastfood” para una mayor comodidad sin necesidad de salir del hotel.

Información sobre Hotel H2 Castellón
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Carcagente, 3
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet