7 opiniones sobre La Vera

Un paseo por la Sierra de Gredos

Durante un fin de semana en el pasado mes de Mayo, haciendo un curso de fotografía en la naturaleza, tuve el placer de disfrutar de la impresionante Sierra de Gredos.

Nuestro punto de partida era siempre Madrigal de la Vera, nos quedamos en un hotel rural encantador... y de allí salíamos caminando por la sierra en busca de los rincones más especiales.

El resultado de los 3 días de caminadas está en la fotos adjuntas, las palabras no llegan para describir tanta belleza.

A los amantes de la naturaleza, un pequeño regalo para los ojos...

Primavera en Madrigal de la Vera

Después de tanta lluvia, tenemos la mejor primavera desde hace años. Todo el mundo debería conocer los encantos de La Vera, especialmente en esta estación desbordante de naturaleza, cerezos, lilos en flor, gargantas plenas de agua cristalina del deshielo, las cumbres de Gredos todavía nevadas, paseos por bosques frondosos de robles, enebros y helechos. Cantueso, jaras, escoberas, romero, todo en flor. Y por si fuera poco, aquí nos encargamos de que descaséis y disfrutéis de una gastronomía diferente con los mejores productos de la tierra en elaboraciones culinarias sorprendentes. Laveraeslapera

Gredos extremeño.

Una verdadera maravilla. Los pueblecitos de La Vera son bellísimos. Cada uno tiene su peculiariedad, su propio yo. Pero tienen en común la espectacularidad de donde cuelgan: Gredos. Una sierra increíble en su cara Sur, la que da a La Vera.

Madrigal de la vera

Pueblo de Cáceres situado a 180km de Madrid es un gran sitio entre naturaleza con sus gargantas y sus calles es un remanso de tranquilidad donde recargar las pilas del extraes de la gran ciudad
,grandes fiestas y buena gente.

Maravilloso paraje cacereño

Garganta de alardos