32 opiniones sobre Jardín Botánico

Una muestra de la exuberante vegetación tropical..

El Jardín Botánico de Santo Domingo, es una parada obligatoria para los turistas que visitan la brillante capital de esta Isla hermosa. Con una exuberante colección de plantas endémicas, podrás encontrar especímenes particulares desconocidos inclusos para los locales.
Es un área protegida de dimensiones impresionantes. Sus espacios se destinan a la investigación, a la educación y de igual manera al esparcimiento de los ciudadanos.
Es interesante que cada tanto, el espacio del jardín se destina para realizar actividades como carreras en pro-ayuda a la diabetes o a la niñez. Por último me

Esta institución, de carácter c...

Esta institución, de carácter científico, educativo y recreativo, es un área protegida destinada a la contemplación y estudio de la naturaleza así como al esparcimiento y deleite de las personas que quieran escapar de la cotidianidad ciudadana.

El jardín no es sólo un pulmón purificador del ambiente de Santo Domingo, es un santuario en el que conviven en armonía animales y plantas. Vías y senderos conducen a rincones y lugares de ensueño en los que se puede disfrutar a plenitud en un encuentro con la naturaleza.

Debido a su gran extensión, recorrer el Jardín Botánico a pie es una tarea que requiere de tiempo y mucha energía. La mejor opción es la de iniciar la visita con un tour guiado en el trenecito del parque. Él nos conduce hasta los rincones más alejados, como la Gran Cañada por ejemplo que se encuentra apróximadamente a un kilómetro desde la entrada principal.

Te invito a conocer nuestro gran parque jardín botánico...

Nuestro jardín botánico es una gran belleza con todas sus plantas, aves, fuentes de agua con peces de colores. El gran museo para grandes y chicos. Tiene una gran extensión de terreno por si quieres caminar. También tiene sus trenes para recorrer todo el parque sin cansarte.

Un gran espacios para celebrar bodas cumpleaños y cualquier evento que quieras celebrar. Puedes pasar el día totalmente relajado. Allí también puedes disfrutar de un almuerzo y picaderas como las prefieras.

Lindo.

Para los que les gusta la diversidad de vegetación, este Jardín Botánico de Santo Domingo es bien grande y tardas 1 hora y media en recorrerlo.

En 2015 estuve en este Jardín, en ese momento había un tren que nos hizo un recorrido por todo el parque. El mejor lugar para mí fue la instalación de un parque Japonés con sus vegetaciones autóctonas.

El jardín japonés es mi parte favorita

Ideal para caminar, ver las especies endémicas de RD, recorrer en un tren o caminarlo es sin duda una linda e pericia en el corazón de Santo Domingo.

No hay manera de como describirlo un lugar.

Sublime tranquilo limpio y donde te puedes olvidar de todo lo que está pasando en el mundo exterior me encanta.

Es un hermoso jardín

Es un hermoso jardín con una variedad de todas las platas y árboles de país con un recorrido en tren y al final un jardín japonés.

El saca bofe nacional

Bello para caminar, trotar o simplemente explorar y adentrarse en la naturaleza.

Un lugar para conectar con la flota

Perfecto para fotos, y conocer una gran diversidad de plantas y flores.

A las personas que le gusta conocer la flora este es el lugar ideal

Un personal muy bueno y bien informado

Un personal muy bueno y bien informado.

Muy lindo.

Hermosa reserva natural

Fácil de llegar y muy familiar.

Aquí está toda la flora de nuestro país

Excelente los guías y aprendes y disfrutas de tan buen aroma y belleza.

Muy bonito y tranquilo.

La mejor área es el jardín japonés, bueno para correr, bodas, actividades fotografías.

Información Jardín Botánico