Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santo Domingo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Colón

+27
+809 6863858
+809 6863858
Teléfono
Parque Colón Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Parque Colón

Lala

El Parque Colón es el corazón de la z...

El Parque Colón es el corazón de la zona colonial y el centro de la vida cultural y política desde la llegada de los españoles a la isla. Esta animada plaza está llena de cafés y es lugar de encuentro de turistas, ciudadanos, vendedores ambulantes, limpiabotas, guías turísticos, taxistas y agentes de la policía turística.

La plaza está adoquinada y tiene varias zonas ajardinadas con frondosos árboles, bajo los que hay bancos para sentarse a observar el trasiego de la gente local y de las múltiples palomas que sobrevuelan la plaza. Y si hay suerte, quizás pueda verse alguna actuación musical callejera.

Leer más
+8
Almudena

Centro de reunión

Es junto con la plaza de España uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, es una gran plaza arbolada en la cual se encuentra la Catedral y en el centro la estatua de Cristobal Colón. Alrededor hay restaurantes y cafés en los que poder hacer una parada. Es también centro de reunión de dominicanos y turistas. Y los grandes árboles que rodean la plaza sirven para protegerte de la lluvia.

+6
Guadalupe Laucel

No te lo pierdas.

Excelente

Este parque es maravilloso allí puedes pasar un momento agradable con tus amigos, pareja o familia. Está lleno de cultura y arte. Es además seguro para los visitantes y parte fundamental de nuestra historia dominicana.

+9
Guennantd Cuentas-Zavala Eckholt

El parque Colón en uno de los rincones más importantes de la zona Colonial

Excelente

En él se encuentran ubicados un conjunto de hermoso restaurantes destacándose entre ellos el Jalao y El Conde.En este parque nace la importante calle peatonal El Conde. La cual recorre aproximadamente 6 cuadras hasta la Plaza de la Independencia. Durante ese trayecto podrán encontrar variados comercios tiendas turísticas arte y artistas callejeros.

Angel L. Garcia

Ideal para descansar después de haber caminado por la zona colonial

Excelente

Allí verás la Catedral Primada de las América, la estatua de Cristóbal Colón o el Ayuntamiento Original y primero de la ciudad de Santo Domingo, y lo podrás hacer mientras disfrutas de un trago de Ron dominicano, un café dominicano o de un exquisito cigarro premium dominicano hecho a mano sentado bien en las magníficas terrazas de Caoba Cigarros, bien en la terraza de la esquina del ayuntamiento.

Delfinieves Batista.Lapaix

Si te gustan las palomas y sentarte a...

Bien

Si te gustan las palomas y sentarte a observar a la gente, este es tu lugar.

sorangel santana

Es un patrimonio de la cultura dominicana.

Excelente
Ana Burgos Moreno

Tipico parque.

Excelente

Estilo patio colonial con una bella flora.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos