¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Santo Domingo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

18 opiniones sobre Agora Mall

Inmenso

Es un inmenso centro comercial, 120.000 m2, con más de 180 comercios de todo tipo, marcas nacionales e internacionales, con bancos, restaurantes, con una gran variedad desde restaurantes “formales” a locales de comida rápida, en la planta cuarta está el Jardín Ágora, donde hay un parque con juegos mecánicos para niños de 3 a 12 años así como el Palacio del Cine. Un sitio en el que hay diversiones para todas las edades.

+4

Una vista espectacular y llena de magia dependiendo la hora en la cual puedas disftutarla

Una vista espectacular y llena de magia dependiendo la hora en la cual puedas disftutarla. Es como si pudieras ver cada rincón de RD.

Aquí encontrarás de todo :D

Excelente

Es uno de los centros comerciales más importantes en la ciudad de Santo Domingo y donde puedes encontrar bancos, tienda de ropas, lugares para comer desde pastas hasta hamburguesa, además de espacios para tomar un café, compartir un jugo de frutas o salas de cine para disfrutar de buenas películas.

Vallan y descubran que más

Excelente

El mejor Mall que he conocido, perfecto para visitar en familia o con amigos. En este hacen un sin número de actividades casi diario y por eso lo frecuento mucho a parte de que tiene la mayoría de establecimientos que visito en un sólo lugar que lo hace genial, como el cine, establecimientos de comida rápida las tiendas de ropa.

Este es un gran mall.

Excelente

Con grandes comercios y tiendas restaurantes bares. Donde puedes hacer todo lo que quieras. Pasear en familia, celebrar cumpleaños y todo lo que desees hacer. Ir por la noche a la disco, tomar un trago comer un helado y más. Te invito a conocer Agora Mall.

Uno de los mejores malls que he visitado.

Excelente

Excelente centro comercial, en el centro de la ciudad. Este cuenta con una variedad de tiendas y lugares de entretenimiento en los cuales puedes encontrar lo que buscas y compartir un buen momento como familia.

Uno de los mejores centros comerciales,...

Excelente

Uno de los mejores centros comerciales, tiendas, restaurantes y entretenimiento, con una gran variedad, para todos los gusto, cines y fuego para los más pequeños, me encanta el restaurante la dolcerie desde donde se puede ver gran parte de la plaza

Creo que es la plaza más visitada.

Excelente

Que está en un lugar céntrico y encuentras todo lo que buscas en el mismo lugar que bueno es tener esta plaza en santo domingo.

Esta es una excelente plaza

Excelente

Esta es una excelente plaza, tiene muchas variedades de tienda, puedes encontrar lo que deseas y puedes encontrar también varios restaurante como por ej: el de comida china y entre otros.

Excelente lugar para pasar el rato, muchos lugares donde comer

Muy bien

Lugares donde puedes comprar recuerdos de tu viaje, hay muchas personas, y es un lugar inmenso. Te puedes perder allí dentro, también hacen un rico café.

Impresionante Mall.

Excelente

Impresionante Mall.

Variadas tiendas y cadenas.

Ambiente acogedor y familiar

Todo un poco más caro pero cómodo.

Bien

Es un lugar multifuncional, hay de todo.

Excelente

Mall perfecto para compras y almorzar.

Muy bien

Excelente plaza comercial con de todo.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos