Camelo
258931253
258931253

2 opiniones sobre Camelo

Restaurante Camelo es uno de los...

Restaurante Camelo es uno de los mejores restaurantes de Portugal y no me refiero a este precisamente, sino al de Viana do Castelo, aún así "los Camelo" tienen fama de ofrecer al cliente la mejor cocina regional.

En el Norte de Portugal hay un total de 4 restaurantes: Uno en Apulia, otro en el Shopping Estación de Viana, otro en Santa Marta a 2 o 3 km, de Viana do Castelo y el que nos ocupa en Ponte de Lima que es relativamente nuevo.

Este "Camelo" está localizado en el centro histórico de la ciudad, justo al lado del Concelho en una casa típica de piedra y con el comedor en el primer piso.

Esperábamos más

Fuimos cuatro amigos a visitar la ciudad y el parque natural de Lagoas de Bertiandos que queda a pocos quilómetros.
Ya habíamos estado un par de veces en Ponte de Lima pero nunca quedamos contentos con la comida. Decidimos probar en el Camelo por la recomendación de Sasa pero nos decepcionó un poco.
Pedimos bacalao "estilo casa Camelo" y fue un poco flojo. Estaba seco y un poco quedamo. Tampoco es que lamentásemos haber comido allí, pero no fue uno de esos sitios memorables.

El precio no estuvo mal. Entrantes (incluyendo unas costillitas que sí estaban deliciosas), bacalao para cuatro, pan, agua y cafés por 41€.

Información Camelo

Enlaces de Camelo