Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Elche?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Elche

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Elche
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Elche

Ver más (56)
¿Qué se come en Elche?

Comer en Elche

Si tu pregunta es dónde comer en Elche has acudido al lugar adecuado porque los mejores restaurantes de Elche están considerados también entre los mejores de España. Los ilicitanos son conscientes de esta fortuna por lo que explotan al máximo su ciudad y los sitios para cenar en Elche ofrecen un servicio intachable.

Comer barato en Elche es otro de los objetivos principales entre los visitantes, por ello los restaurantes en Elche centro ponen en práctica la cultura de la tapa y de sorprenden gratamente a todos los foráneos que van a cenar a Elche con aperitivos como sus típicas delicias.

La gran especialidad de los restaurantes en Elche son los arroces: paellas, a banda, con costra, con conejo, etc. aunque tampoco debes dejar de probar el puchero con pelotas ni los pipes i carases ya que se sirven en la todos los sitios para comer en Elche y solo los encontrarás aquí. 

Si decides visitar esta ciudad en verano o Semana Santa no necesitarás consejo sobre dónde cenar en Elche pero si acudes en otra época el restaurante "La Finca" es el más festejado entre los viajeros de minube. Clima mediterráneo, playas alicantinas, buen ambiente... ¿necesitas más razones para comer en Elche?
... leer