Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nueva Delhi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nueva Delhi

Ver más (87)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Nueva Delhi

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Nueva Delhi

Cosas que visitar y que hacer en Nueva Delhi

Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo y posee alguno de los monumentos históricos más impresionantes que existen. Es una ciudad llena de magia y muy especial que mezcla la miseria absoluta de sus calles y la grandeza de su arquitectura. Posee muchos atractivos turísticos, tanto históricos como culturales y artísticos.

Uno de los lugares que ver en Nueva Delhi más impresionantes es La Tumba de Humayun, es un conjunto de edificios de arquitectura mogol que comprende la tumba principal del emperador Humayun y otras tumbas y mezquitas. El complejo está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1993.

La Puerta de la India es un monumento que hay en Nueva Delhi construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Es un símbolo que ver en Nueva Delhi tanto para el turismo como para sus habitantes y recibe cada día miles de visitas.

Otro de las cosas que ver en Nueva Delhi es El Qutab Minar, el alminar de ladrillos más alto del mundo y que además es un importante ejemplo del arte islámico. La visita a Jama Masjid o Mezquita del viernes es otra de las cosas que hacer en Nueva Delhi, es una de las mayores mezquitas de la India y el principal centro de culto para los musulmanes de Delhi. Está situada frente al Fuerte Rojo.

No podemos olvidar que uno de los personajes históricos más importantes ligados a esta ciudad es Mahatma Gandhi. Birla House o Birla Bhavan, fue la casa en la que murió y hoy es un punto turístico importante que visitar en Nueva Delhi.

Tampoco podemos hablar de los sitios que ver en Nueva Delhi y no mencionar la ciudad de Agra, una ciudad cercana de visita imprescindible en la que se encuentra el Taj Mahal, una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y un importante destino turístico de la India.
... leer