¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Templo del Loto

+42
+91-11 647-0526
+91-11 647-0526
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2 )
desde
$2,949.58

14 opiniones sobre Templo del Loto

Centro espiritual de la fe Bahá'í en la India

Excelente

Si te cansas de los fuertes, tumbas y templos jainistas del norte de la India, una de las visitas más hermosas y gratificantes que puedes hacer es al Templo de Loto en Nueva Delhi, una maravilla de la arquitectura moderna y el centro espiritual de la fe Bahá'í en la India. El templo en sí evoca una flor de loto en ciernes, construido en un deslumbrante mármol blanco y rodeado de piscinas de color azul cielo y amplios jardines. El interior es casi austero en su simplicidad - un lugar obviamente diseñado para la meditación y la reflexión personal, y no para ser un símbolo de la grandeza de su constructor.

Leer más
+7

Este templo construido recientemente...

Este templo construido recientemente (1980), es el centro de la religión Bahai, una especie de filosofía basada en el respeto y el diálogo entre las religiones. Su visita es libre, estrictamente regulado (sin zapatos dentro, pocas personas en el templo, no hacer ruido), y casi guiada, ya que una persona, después de un breve recordatorio de las normas, nos cuenta un poco de historia de su religión y del templo, antes de invitar a ir a meditar. No se moleste en pasar demasiado tiempo en la visita porque en 30 minutos se ha completado, a menos que desee meditar un par de horas.

En realidad su verdadero nombre es...

En realidad su verdadero nombre es "Baha´i House of Worship" aunque popularmente se le conoce como Lotus Temple

Es el principal templo de la fe Bahai. Su construcción se terminó en el año 1986 y se consideró como la madre de todos los templo en el subcontinente indio.

La flor de loto significa paz y pureza, y es una representación de la manifestación de Dios a la gente de la India.

Un templo para todos

Este original templo que desde el cielo se ve como una flor de loto acoge a fieles de todas las religiones, por eso es habitual ver caminar hacia su interior a personas que profesan diferente credos.

El acceso se hace ordenadamente y hay muchos vigilantes y policía. Hay que dejar fuera el calzado y el interior es amplio y diáfano.

Freedom Temple.

Esta imagen, como muchas otras que veremos acá, es el resultado de un viaje que hice a India hace 2 años aproximadamente. Organicé un viaje a New Delhi y visité este lugar, el cual le rinde culto a la religion Bahá'í que se enfoca en el libre pensamiento religioso. La paz que se sentia adentro era inigualable.

Templo hindú moderno, cuidado, con ...

Templo hindú moderno, cuidado, con amplios jardines y flores. Merece la pena visitarlo por el contraste en comparación con la vieja Delhi.

Es precioso, lindos jardines, hermosa vista.

Muy bien

Una belleza.

Muy bien

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos