¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1 )
desde
$839.04

4 opiniones sobre Jardines de Lodi

Parque arqueológico en el centro de Nueva Delhi.

Excelente

Los jardines de Lodhi son un parque y un sitio arqueológico en el centro de Nueva Delhi cuyos césped y caminos tranquilos están rodeados por tumbas y mezquitas históricas que datan del reino de la dinastía de Lodhi en el siglo XV. El parque se encuentra cerca de las tumbas de Humayun y Safdarjung y los tres se pueden visitar fácilmente juntos.

Lo que más me gustó de los jardines Lodhi fue su tranquilidad - no están demasiado masificados y las personas que están allí están sobre todo para relajarse y charlar con amigos en el parque, así que puedes explorar los monumentos sin tener que lidiar con multitudes y colas (o entradas - ¡los jardines de Lodhi son gratis!). Lo más destacado para mí fue el Bara Gumbad y su mezquita en el centro del parque - los arcos y las inscripciones islámicas en la mezquita eran simplemente impresionantes.

Leer más

Cuando Delhi te haya mareado y agotado,...

Cuando Delhi te haya mareado y agotado, cuando tus oídos no resistan más ruidos, ni tus ojos más pobreza y la continua marea humana, vete a los maravillosos Jardines de Lodi (o Lodhi). Este espectacular rincón está muy cerca del centro de Delhi, y es un bálsamo para cualquier viajero recién llegado a la capital de India. Los jardines tienen varias edificaciones, algunas de ellas pertenecientes a mediados del siglo XV. Una de estas hermosas construcciones guarda las tumbas de los monarcas de las dinastías Sayyid y Lodi. Los edificios están rodeados por enormes extensiones de pasto bien cuidado y por frondosos árboles por donde corretean cientos de ardillas.

Leer más
+7

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos