Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pittsburgh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Pittsburgh

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pittsburgh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pittsburgh

Ver más (39)
Por qué visitar Pittsburgh

Cosas que visitar y que hacer en Pittsburgh

¿Tienes planeada una escapada a la ciudad y no sabes muy bien que ver en Pittsburgh? No te preocupes, debes saber que de todas las cosas que ver en Pittsburgh, la ciudad en sí, sus calles, sus locales, el ambiente, la idiosincrasia de su gente, la vida en ella, es, sin duda, lo más interesante y espectacular que hay en Pittsburgh.

Pasear por el centro de la ciudad y por su centro financiero plagado de rascacielos es todo un placer. También el Strip District, con su mercado, es uno de los sitios con mayor encanto de Pittsburgh.

La ciudad es una pequeña metrópoli de pasado minero que ha sabido adaptarse a los tiempos, convirtiéndose en un destacado cosmopolita centro cultural. Los museos ocupan un lugar muy importante entre los lugares que ver en Pittsburgh. Los Museos Carnegie son no uno, sino cuatro museos que visitar en Pittsburgh y que son el orgullo de la ciudad. Lo conforman el Carnegie Museum of Natural History,  el Carnegie Museum of Art, el Carnegie Science Center y el Museo Andy Warhol que alberga casi 4000 obras del artista nacido en la ciudad.

No puede faltar entre las cosas que visitar en Pittsburgh el  Point State Park, un gran parque en el que se encuentra el edificio más antiguo de toda Pensilvania el Fort Pitt Blockhouse y el Fort Pitt Museum, donde aprender sobre la historia de la ciudad.

Para terminar el día nada mejor que el Washintong Mount, uno de los sitios que ver en Pittsburgh más hermosos. Un mirador desde el que ver atardecer sobre la ciudad y su skyline. También entre las cosas que hacer en Pittsburgh que no te pueden faltar está una buena barbacoa o cenar en alguno de los restaurantes típicos: carnes, hamburguesas... ¡Mézclate con el ambiente local!

¿Todavía no sabes qué hacer en Pittsburgh hoy? Pues consulta entonces en minube las recomendaciones de otros viajeros, seguro que encontrarás el plan perfecto.
... leer