¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las Cataratas del Niágara, Washington y Filadelfia en 4 días

(10 opiniones)
desde
$31,863.43
Por Civitatis
Cargando...
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Filadelfia, Washington y las espectaculares Cataratas del Niágara te esperan en este increíble circuito de 4 días por lo mejor de la Costa Este de Estados Unidos. Conocerás rincones clave en la historia del país y visitarás los saltos de agua más famosos del mundo.

Lo más “copado”

  • Descubrirás la rica historia de la ciudad de Filadelfia.
  • Conocerás los monumentos más emblemáticos de la capital de EE. UU.
  • Admirarás las enormes Cataratas del Niágara desde ambos lados de la frontera.

Qué esperar

Día 1: Filadelfia


Saldrás temprano de Nueva York para dirigirte a Filadelfia, la primera parada del circuito. Esta ciudad tuvo un papel muy importante en la independencia de las colonias norteamericanas ya que aquí se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Al llegar, harás un tour en autobús para descubrir sus rincones más emblemáticos como Elfreth's Alley, la Campana de la Libertad, o Independence Hall, lugar donde se firmó la Declaración de Independencia. También pararás brevemente en el Museo de Arte de Filadelfia para subir las famosas escaleras de la película "Rocky."

Al final de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para seguir explorando o comer algo en la famosa Reading Terminal Market. Con fuerzas renovadas pondrás rumbo a Washington. Llegarás en unas tres horas, te registrarás en tu hotel y podrás dedicar el resto de la tarde a explorar la ciudad por libre.

Día 2: Washington


Tras desayunar, harás una visita guiada por Washington DC en la que recorrerás los rincones más emblemáticos de la capital estadounidense. Visitarás el Cementerio Nacional de Arlington, en el que descansan varios presidentes, antes de pasar por el National Mall, donde se encuentran el Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson y el Memorial a los Veteranos del Vietnam.

Después, subirás por la Avenida Pennsylvania para visitar la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y admirar la gran cúpula blanca del Capitolio.

Cuando acabe el tour, tendrás tiempo libre para seguir explorando la capital por tu cuenta. En la ciudad hay una gran cantidad de museos; si te interesa el arte y la historia, ¡aprovecha la ocasión!

Día 3: Washington - Cataratas del Niágara


A primera hora de la mañana, pondrás rumbo hacia la frontera de Canadá en una ruta que te llevará por el impresionante entorno natural de los Montes Apalaches.

Antes de que anochezca ya estarás en las Cataratas del Niágara. Si haces el circuito entre mayo y octubre, darás un paseo en el famoso barco Maid of the Mist que te llevará casi justo debajo de las poderosas cataratas. Si viajas el resto del año podrás, hacer el Journey Behind the Falls, una experiencia inolvidable en la cual admirarás el salto de agua desde su interior.

Día 4: Cataratas del Niágara - Nueva York


La última jornada empezará con un rico desayuno antes de atravesar el famoso Puente Rainbow para llegar al lado canadiense. Ahí, visitarás el famoso mirador de Table Rock, desde donde se obtiene la mejor panorámica de los tres saltos de agua que componen las cataratas. Antes de terminar el día, visitarás el famoso Parque Reina Victoria, situado junto a las cataratas, y el impresionante reloj floral, decorado con más de 15.000 plantas.

Después de haber disfrutado de este impresionante entorno, emprenderás la vuelta a Nueva York, donde llegarás al atardecer.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva Yok.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(10 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$31,863.43
Cargando...