Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Filadelfia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Filadelfia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Filadelfia

Ver más (127)
Por qué visitar Filadelfia

Cosas que visitar y que hacer en Filadelfia

¿Te vas a Filadelfia? ¡Enhorabuena! La capital original de los Estados Unidos (luego cedió el honor a Washington D.

C.)  no te defraudará. Y es que cosas que ver en Filadelfia son tantas como dónuts en sus cafeterías (se dice que el famoso dulce fue inventado por pasteleros holandeses llegados a la ciudad allá por el siglo XVII).

Los sitios que ver en Filadelfia más importantes están estrechamente ligados al papel clave que la ciudad tuvo en la creación de los Estados Unidos. Así, uno de los primeros sitios que visitar en Filadelfia es el Independence National Historical Park que alberga el Independence Hall, salón donde se firmó la Declaración de Independencia Americana, y la Campana de la Libertad, uno de los mayores emblemas de la ciudad.  

El espectacular ayuntamiento de Filadelfia (el más grande y alto del país) junto a los rascacielos One Liberty Place y Two Liberty Place (señas de identidad del skyline de la ciudad, importante entre las cosas que ver en Filadelfia) son otros de los lugares que ver en Filadelfia que no deberías perderte. Y no te olvides de visitar algunos de sus numerosos museos como el National Constitution Center o el Museo Rodin. Siéntete como Rocky Balboa y sube corriendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, adornadas con  una estatua del mítico personaje cinematográfico. Si te gustan los museos tendrás muchas cosas que hacer en Filadelfia ¡porque hay multitud de ellos!

Los más melómanos también encontrarán cosas que visitar en Filadelfia. La avenida de las Artes alberga el espectacular Centro Kimmel y su Verizon Hall, sede de la prestigiosa Orquesta de Filadelfia. Como ves, Philly (como la llaman coloquialmente sus habitantes) tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Utiliza los servicios de minube y descubre descripciones personalizadas de todo lo que hay en Filadelfia.
... leer