Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lincoln?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Lincoln

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lincoln
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lincoln

Ver más
Por qué visitar Lincoln

Cosas que visitar y que hacer en Lincoln

Lincoln es la capital del estado de Nebraska en Estados Unidos y muy conocida por la persona a la que debe su nombre, Abraham Lincoln. Es una ciudad ideal para pasar las vacaciones con niños, aprender sobre historia o disfrutar de actividades al aire libre. Entre las cosas que hacer en Lincoln está jugar al fútbol americano, al golf, hacer rutas en bici por lugares como  Antelope Park o Wilderness Park y otras actividades que puedes encontrar buscando que hacer en Lincoln hoy. 

Pero además es una ciudad que alberga grandes monumentos, edificios gubernamentales y otros lugares históricos que visitar en Lincoln como Nebraska State Capitol desde el que se consiguen unas panorámicas impresionantes, la Mansión del Governador, Memorial Stadium, Nebraska State Holocaust Memorial o Pershing Center, entre otros que ver en Lincoln.

Si viajas con niños también hay otras cosas que ver en Lincoln muy divertidas como el Parque Zoológico, el Jardín Botánico de Folsom, que cuenta con un tren de miniatura para ver los más de 300 animales que hay, o Wilderness Park, un parque muy grande que hay en Lincoln y que cuenta con caminos para realizar excursiones a pie, en bicicleta o a caballo. Una ciudad llena de alternativas que te dejará sin palabras!
... leer