MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Wichita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Wichita

13 colaboradores

5 lugares para visitar en Wichita

Museos en Wichita
Old Cowtown Museum
(1)
Es un museo de historia de vida donde la experiencia de vida en la década de 1870 está expuesta a través de una muestra de las vistas, sonidos y actividades comunes a un pueblo del medio oeste dedicado al ganado. Allí se experimentará el choque dramático de los ideales de Victoria y las realidades económicas que de estas fuerzas que compiten para crear una ciudad económicamente viable de ganado y una metrópoli victoriana.
Museos en Wichita
Ulrich Museum of Art - Wichita State University
(1)
El museo Ulrich of Art - Wichita State University, se encuentra en la ciudad deWichita. la mejor parte del Museo de Ulrich de colección de arte está fuera: Martin H. Bush Colección de Esculturas al aire libre, más de 70 esculturas repartidas por todo el campus de la Universidad Estatal de Wichita. It includes art by Scott Burton, Luis Jiménez, Henry Moore, Louise Nevelson, Claes Oldenburg, George Rickey and Auguste Rodin. Incluye arte de Scott Burton, Luis Jiménez, Henry Moore, Louise Nevelson, Claes Oldenburg, George Rickey y Auguste Rodin.
Museos en Wichita
Lake Afton Public Observatory
(1)
El museo Lake Afton Public Observatory, se encuentra en la ciudad de Wichita. Jóvenes y adultos pueden compartir la emoción del cielo nocturno en el lago Pública Afton Observatorio.A través del telescopio del Observatorio de 16 pulgadas se pueden ver maravillas como el gigante planeta Saturno y sus anillos, la luna con sus cráteres y montañas, nubes brillantes de gas, cúmulos de estrellas, con miles de estrellas y galaxias distantes muchas veces más grande que la nuestra la Vía Láctea. Después de recorrer el universo, se puede explorar la zona de museos del Observatorio con sus exposiciones de astronomía interactivos. El Observatorio está situado a unos 20 kilómetros al oeste, al suroeste de la ciudad de Wichita, Kansas. En estas páginas web se podrán encontrar descripciones y calendarios de nuestros programas públicos, seleccionados imágenes astronómicas, y mucho más. Al visitar Wichita, asegúrese de poner esta atracción única en su lista de cosas que hacer.
Museos en Wichita
The Indian Center Museum
(1)
The Indian Center Museum es un centro de usos múltiples, que alberga un museo, una galería de las Naciones para eventos especiales y también cuenta con una tienda de regalos.El museo es un centro cultural y un museo dedicado principalmente a educar a la gente en la conservación del patrimonio y el conocimiento de las costumbres de los indios americanos.
Museos en Wichita
Wichita-Sedgwick County Historical Museum
El Wichita-Sedgwick County Historical Museumtiene como misión educar a la comunidad y sus visitantes sobre la historia local y cuidar la recolección, preservación e interpretación de los materiales que reflejan la herencia de Wichita y del Condado de Sedgwick.También se pretende capturar el espíritu de Wichita a través de empresarios, magnates del petróleo, los comerciantes y un grupo de pioneros de la aviación como Clyde Cessna y Walter Haya. El Wichita - Sedgwick County Historical Museum(Wichita)es un punto de referencia local que desde el año 1892 el Wichita City Hall es la sede del Museo.También es conocido como el Palacio de los Llanos, el edificio es una joya arquitectónica de la ciudad.El interior del museo está equipado con carpintería fina, pintura decorativa y el vidrio con plomo.