Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miami
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Miami

Ver más (86)
Por qué visitar Miami

Cosas que visitar y que hacer en Miami

Cosas que ver en Miami hay muchas, pero, ¡cómo no! hay que empezar por sus famosas playas. Miami Beach es posiblemente la más popular y está dividida en tres playas que visitar en Miamai, North Shore, South Beach (una de las zonas más “in” de la ciudad) y South Pointe Park, más familiar y tranquila. Bill Baggs y Crandon Park Beach son también muy apreciadas y visitadas por millones de turistas.

Otros de los lugares que ver en Miami imprescindibles son sus dos barrios más célebres, el barrio Art Decó (con Ocean Drive como estrella indiscutible) y Little Habana, el corazón de la extensa comunidad cubana de Miami. Pero aún quedan muchos sitios que ver en Miami, por ejemplo los rascacielos del Downtown, el Museo y Jardín Vizcaya o el Mercado de Bayside. 

El arte y la cultura también encuentran su espacio entre las cosas que hacer en Miami. El Museo de Arte Bass, el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) o el Love Art Museum de la Universidad de Miami, tú eliges. Y si te cansas de la ciudad, las 1.

700 islas que ver en Miami situadas en los Cayos de Florida te están esperando. 

Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que visitar en Miami. Guíate por los experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Miami y no deberías perderte.
... leer