Brickell Dirección

14 opiniones sobre Brickell

El corazón financiero de Miami

Brickell es el corazón financiero del condado de Miami Dade. ¿La razón? Más de un centenar de bancos han instalado oficinas en esta zona, que alberga también edificios oficiales como embajadas y oficinas de comercio de cada país con representación en Miami.

En Brickell se pueden distinguir en realidad dos zonas: La zona norte, preferentemente empresarial, y la zona sur, con unas 8.000 viviendas entre las que se encuentran principalmente apartamentos de lujo y algunas casas unifamiliares. La cercanía a los edificios financieros ha hecho que en los últimos años se hayan mudado aquí muchos jóvenes de todo el mundo atraídos por las oportunidades de trabajo y negocio. El alto poder adquisitivo de esta zona, su cercanía con el centro, las playas, Coral Gables, etc. Ha hecho que se convierta rápidamente en una zona de lujo con bares, restaurantes y hoteles exclusivos, como el Hotel Mandarín.

Financiero

El corazón financiero de la gran ciudad de Miami y mas en concreto la avenida por excelencia donde podrás ver los edificios mas espectaculares de la ciudad, sin duda te digo que no tienes que perderse la oportunidad de darte un paseo por esta increíble avenida

Un buen café o unas buenas cervezas

Un buen café en au Bon Pain, o unas buenas cervezas en Blue Parrot Grill, no pueden faltar en tu paseo por esta zona residencial.

¡Mágicas vistas, Miami Hermosa!

Brickell

Zona financiera, altos rascacielos, el...

Zona financiera, altos rascacielos, el puerto cerca para pasear..
Hay locales y restaurantes por la zona.

Brickell

Tiene muchos sitios para comer y compartir con amigos, bares, sitios para bailar y disfrutar de un ambiente muy chic...

Maravilloso lugar

Es una parte nueva de Miami, más lujosa, es más caro. Pero vale la pena visitar.

Me encanta

Brickell

Brickell Plaza, Miami, muchos buenos restaurantes por la zona.

Excelente ubicación en el corazón del gran Miami.

Me gusta mucho esta zona.

Limpia ordenada y con centro comercial y por la calle los coches más lujosos del mercado actual.

Información Brickell