Vizcaya Museum and Gardens

Cerrado
305-250-9133
305-250-9133

15 opiniones sobre Vizcaya Museum and Gardens

Situada al norte de Coconut Grove, la...

Situada al norte de Coconut Grove, la Villa Vizcaya, de estilo renacentista fue construida a principios del siglo XX.
El interior (donde no se pueden sacar fotos, esta muy bien conservado. Los jardines son espectaculares, llenos de estatuas, fuentes y rincones que invitan a un momento de descanso.
Desde una de las ventanas de la cafetería se puede disfrutar la vista de la piscina, mitad interior mitad abierta.
Al salir a la gran terraza sobre la costa, nos impacta una gran barcaza de piedra que, anclada en el tiempo, nos remonta a imágenes venecianas.

Por suerte Miami no es

Una villa museo muy recomendable

En Miami, a parte de tomar el sol y de ir a la playa, también hay lugares culturales y entretenidos para visitar. Esto ocurre con Villa Vizcaya, una mansión de estilo renacentista italiano construida a principios del siglo XX y que se conserva con apenas cambios desde entonces.

Podemos disfrutar de la visita libre a sus más de 70 salas, perfectamente conservadas y con una decoración muy cuidada que nos sorprenderá a cada paso. En cuanto al exterior, el enorme jadín repleto de estatuas, vegetación y pequeñas construcciones nos hará disfrutar mucho de su paseo.

En el interior no se pueden hacer fotografias, pero si en los jardines.

Discrimination

They took a Muslim person out of the place just for being dressed in their traditional clothes and all because they felt insecure, not because he is dressed like that means that the person is bad, the clothes do not define anyone, I do not recommend this place, like this As they discriminated against him, they can also discriminate against you

En este lugar discriminan a las...

En este lugar discriminan a las personas, a un señor musulman lo sacaron de el lugar solo porque se sentían inseguros “

Discriminación

A un hombre lo sacaron por usar su vestimenta tradicional y pusieron la simple excusa de que molestaba a la gente cuando no le estaba haciendo daño a nadie, eso es discriminación

Un lugar magico

No hay palabras para expresar lo bello que es este lugar. Simplemente mágico. La entrada cuesta 15 usd pero vale la pena cada centavo.

Tuve una experiencia espectacular! Se los recomiendo

Discriminación

Me encanta este lugar en Miami

Se sale completamente de lo acostumbrado en hacer en Miami

Lugar histórico.

Bello lugar, jardines para tomar fotos únicas.

Información Vizcaya Museum and Gardens