Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kingston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Kingston

Categorías
Ayuntamientos (1)
Monumentos Históricos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kingston
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kingston

Ver más (6)
Por qué visitar Kingston

Cosas que visitar y que hacer en Kingston

Se trata de una ciudad histórica de Ontario situada en el extremo este del Lago Ontario y donde empiezan las Mil islas. Los parajes naturales que hay en Kingston invitan a practicar deporte y a adentrarse en sitios como la Isla Wolfe.

De los monumentos religiosos que visitar en Kingston tenemos la Cathedral of Saint Mary, St. Andrew's Presbyterian Church y Chalmers United Church que son los más importantes. Por su parte, Fort Henry, Bellevue House National Historic Site o Kingston Mills son otros lugares que ver en Kingston de carácter civil relevantes. 

La ciudad alberga numerosos espacios verdes, por eso una de las cosas que ver en Kingston sin falta es conocer alguno de sus parques o parajes naturales: Lemoine Point Conservation Area, Little Cataraqui Creek Conservation Area o Lake Ontario Park entre otros muchos. 

Pero además de los monumentos hay otras muchas cosas que hacer en Kingston. Entra ciudad hay tres deportes reina, el Hockey, la vela y el buceo, es un destino muy conocido para el buceo en aguas dulces. Aprovecha tu viaje para realizar alguno de ellos con buenos especialistas y si buscas que hacer en Kingston hoy encontrarás las diferentes salidas programadas. 

En minube encontrarás otros sitios que ver en Kingston. Organiza bien tu viaje y disfruta de la experiencia!
... leer