Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jerte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jerte

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jerte

    Top 1
    Spa Túnel del Hada
    Hoteles en
    Jerte
    El Hotel Balneario Túnel del Hada está ubicado en Jerte,además del Balneario, destaca la piscina y las amplias habitaciones, aunque lo que más me gustó a mí fue la cena basado en gastronomía local (que, en temporada, tiene como eje central las cerezas, propias del lugar).Tengo muy buen recuerdo de mi estancia allí, además el personal es muy amable. Muy recomendado.
    Top 2
    Casa Rural Valle Del Jerte
    Casas Rurales en
    Jerte
    La Casa Rural Valle del Jerte es un sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones, se encuentra entre Jerte y Cabezuela del Valle, también está cerca de la Reserva Natural "Garganta de los Infiernos, por lo que podrá realizar varias actividades. Tiene 12 plazas en seis habitaciones, todas equipadas con baño y climatizadas para las estaciones de invierno y verano, también podrá poner camas supletorias.
    Top 3
    Casa rural La Casona de Jerte
    Casas Rurales en
    Jerte
    La casa se encuentra en la Villa de Jerte, muy bien situada, en una calle privada con garaje. La parte trasera de la casa donde está el comedor tiene un amplio jardín con piscina y huerto familiar lo que te permitirá disfrutar de las ventajas del pueblo y del campo a la vez. Podemos destacar que podrás disfrutar de la observación de gran variedad de aves ya que la parte de atrás de la casa forma un corredor verde dentro del pueblo. Al lado de la casa también se encuentra la Garganta de Los Papuos, famosa por la activad de descenso de gargantas.
    Top 4
    Casa Rural Huracás
    Casas Rurales en
    Jerte
    Es una casa rural de campo en zona de influencia de la reserva ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra ubicada en una finca de 5 Ha, a 600 m de la preciosa localidad de Jerte, en la comarca de Valle del Jerte, Cáceres. Tiene una capacidad total para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, mas un aseo para el uso del comedor. Disponen de secador de pelo para satisfacer sus necesidades de alojamiento.
    Top 5
    Hotel Valle del Jerte Los Arenales
    Hoteles en
    Jerte
    Rodeados de cerezos, frente a la entrada de la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece este hotel. Disponemos de 33 habitaciones dobles, dos de ellas adaptadas para personas con problemas de movilidad, además de dos Suittes. El hotel tiene amplia zona de aparcamiento y durante el verano, nuestros clientes disfrutan de un refrescante baño en la piscina con vistas a la Reserva.
    Top 6
    Casa Rural El Cerezal De Los Sotos
    Casas Rurales en
    Jerte
    Un paraíso indescriptible! Si además los cerezos están en flor pues mejor que mejor...caminos que te llevan por el valle, ríos, cascadas... Repetiré!
    Top 7
    Los Naranjos
    Casas Rurales en
    Jerte
    El departamento rural Los Naranjos se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Jerte la cual cuenta con interiores amueblados, bien equipados y con diseños realmente atractivos y agradables. Los colores y materiales utilizados se encuentran en perfecta armonía con el ambiente lo que permite una plena relajación.
    Top 8
    Apartamentos Rurales - Restaurante "las Palomas"
    Apartamentos en
    Jerte
    También tiene una gastronomía de muerte. como prueba la la fotos que os pongo.... una paletilla de cabrito para chuparse los dedos!!!
    Top 9
    Casa Rural Las Palomas
    Casas Rurales en
    Jerte
    Mi visita a Extremadura fue motivada por ver los cerezo en flor y no pudimos escoger mejor alojamiento, en pleno valle del Jerte, rodeados de cerezos en flor. Desde la ventana se veían! Lo mejor, una casa para nosotros solos y muy limpio. Como pega puedo poner el acceso, ya que hay que subir unos metros por una carreterilla mal asfaltada, pero merece la pena, ya que las vistas desde alli arriba son las mejores de la zona. Toda la zona del valle del Jerte nos encanto y sorprendió por su verdor, volveré y por su puesto que me alojaré en Las Palomas.
    Top 10
    Apartamentos Rurales Los Chozos
    Casas Rurales en
    Jerte
    Top 11
    Apartamentos Rurales El Nogalon
    Casas Rurales en
    Jerte
    Top 12
    Apartamento Rural La Picota
    Casas Rurales en
    Jerte
    Top 13
    Casa Rural Casa Bethona
    Casas Rurales en
    Jerte
    Top 14
    Top 15
    Hotel Rural Túnel del Hada
    Casas Rurales en
    Jerte
    Otras tipologías de alojamiento