Spa Túnel del Hada

4 opiniones sobre Spa Túnel del Hada

Gastronomía y amabilidad

El Hotel Balneario Túnel del Hada está ubicado en Jerte,además del Balneario, destaca la piscina y las amplias habitaciones, aunque lo que más me gustó a mí fue la cena basado en gastronomía local (que, en temporada, tiene como eje central las cerezas, propias del lugar).Tengo muy buen recuerdo de mi estancia allí, además el personal es muy amable. Muy recomendado.

Magnífico hotel

Hotel situado en el pueblo de Jerte. Cuidadísima decoración. Habitación amplia, con cama king size, baño grande, vistas al Valle del Jerte. Spa pequeñito, pero como no se comparte con ninguna otra pareja es bastante íntimo y agradable, además nos dejaron más tiempo del que teníamos contratado.
    El desayuno amplio, de calidad, una tarta de queso increíble! La comida cuidada, de mercado con toques de la tierra, muy buenos productos y elaborados. El staff profesional, amable y atento.
    Tuvimos un problema médico y nos ayudaron todo lo posible hasta que se solucionó. Lo recomiendo 100% y volveré

Para descansar y comer muy bien

Es la segunda vez que paso unos días en este hotel, y las dos veces en agosto . Tiene lo que buscábamos ; descanso , piscina ( ademas con chorros para la espalda ;) se come bien , cocina moderada pero sin demasiado remilgo . Sol garantizado , en las habitaciones aire acondicionado . Terraza para desayunar , comer o cenar , muy bien decorada con piedras , naranjos ... En resumen volveré otro año a disfrutar unos días del retiro .

Paraíso natural

Sobre el Valle del Jerte y la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos yace este spa, perteneciente al hotel Túnel del Hada. Concebido para el bienestar personal, su piscina está cercada en piedra y ofrece masajes deluxe y tratamientos faciales que quedan en mano de los mejores expertos.

Información sobre Spa Túnel del Hada
    Travesía de la Fuente Nueva, 2