Hotel Valle del Jerte Los Arenales

1 opinión sobre Hotel Valle del Jerte Los Arenales

Deja que la naturaleza te rodee, siente la tranquilidad de un paraje único en el Hotel Los Arenales

Rodeados de cerezos, frente a la entrada de la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece este hotel.
    Disponemos de 33 habitaciones dobles, dos de ellas adaptadas para personas con problemas de movilidad, además de dos Suittes. El hotel tiene amplia zona de aparcamiento y durante el verano, nuestros clientes disfrutan de un refrescante baño en la piscina con vistas a la Reserva.

Información sobre Hotel Valle del Jerte Los Arenales
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Carretera Nacional 110, km 368
    927470250
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Teresa Pérez Senso
    Hola, Teresa:
    Depende un poco de la edad de los niños, pero tenga en cuenta que estamos situados frente a la entrada de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Uno de los parajes naturales más visitados de toda Extremadura. Esto implica actividades en la naturaleza, senderismo, barranquismo, descensos en piraguas... Estamos a una media hora de Plasencia, para hacer un turismo más "cultural", con catedrales, juderías, palacios... O a una hora de Cáceres, ciudad medieval perfectamente conservada, etc.
    En fin, tenemos todas las opciones. Imagino que los límites, si existen, nos los tenemos que poner nosotros que somos conscientes de nuestros intereses y capacidades. En cualquier caso, el Valle del Jerte, nunca le dejará indiferente.
    Propietario - Hotel Valle del Jerte Los Arenales
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola, Carlos.
    En este caso, las únicas opciones de que dispone son una junior suite o dos habitaciones dobles contiguas.
    Saludos desde el Valle del Jerte.
    Propietario - Hotel Valle del Jerte Los Arenales