¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Laviana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Laviana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Laviana

    Top 1
    hotel la casona d'entralgo
    Hoteles en
    Laviana
    No podía dejar a un lado los buenos momentos que hemos pasado en un lugar muy especial: La Casona de Entralgo. Y tanto es así que, durante varios años seguidos hemos elegido este acogedor hotel porque, por una parte no nos cansábamos de recorrer el P.N.Redes y, por otra, porque echábamos de menos a los que consideramos nuestros amigos, Javier y Ángel. El hotel rural La Casona de Entralgo se halla en un pequeño pueblo llamado Entralgo y que se encuentra a unos 200 metros de Pola de Laviana. Solamente el río y su puente los separa. Descubrimos este hotel buscando una buena relación precio/calidad y fue tal el acierto que siempre que hemos querido visitar Redes hemos vuelto a él. El edificio del hotel era una antigua tienda y casa de comidas al principio del siglo XX. Ahora, rehabilitado es un hotel de dos estrellas que pertenece a la red de Casonas Asturianas de calidad. Cuando entréis al interior del edificio podréis ver que está decorado con mucho gusto en rústico. Las maderas y piedra le dan un carácter muy especial y acogedor. Además, tiene numerosos elementos decorativos de principio del siglo XX que son curiosos de observar. En cuanto a las habitaciones hemos recorrido alguna que otra. Todas son muy amplias, con ventilación exterior y mucha luz. Decoradas con vigas de madera y baños privados en rústico. La limpieza es excepcional. También posee una pequeña salita con juegos de mesa, televisión y una pequeña biblioteca turística. El trato de Javier y Ángel es perfecto y, además de ser los encargados, enseguida se convierten en tus amigos con los que puedes charlar sobre cualquier cosa y quienes te van a aconsejar lugares para visitar. ¿Y qué puedo deciros de la gastronomía? Es insuperable. Con cocina completamente casera y asturiana, en el comedor no solo acuden los alojados sino que hay muchos clientes fijos. Comida en abundancia y con buen precio. Incluso hay menús para cenar. El hotel rural tiene un pequeño aparcamiento en el interior del edificio para los alojados. Por su parte trasera hay un amplio jardín donde también ofrecen un hórreo rehabilitado como estancia y apartamentos rurales completos con diferentes capacidades. Además, por su localización estratégica puedes realizar numerosas rutas del P.N de Redes, visitar Pola de Laviana, la casa Museo de Armando Palacio Valdés, el Museo del Ferrocarril y la bella ciudad de Oviedo.
    Top 2
    hotel rural l´albancia
    Hoteles en
    Laviana
    En el corazón de Asturias junto al Parque Natural de Redes, rodeado de naturaleza pero a solo tres kilómetros de la “civilización”. L´Albancia es un hotel pequeño pero amplio, entrañable y abierto, el lugar donde esconderse del mundo sin perder el contacto. Cada habitación es un refugio abierto al paisaje asturiano, en su biblioteca puedes encontrar libros de ayer y de hoy y su colección de vinilos te hará recordar aquel LP que escuchabas hace tiempo ¿te acuerdas? Además puedes disfrutar, en el porche o el jardín, del sol, de la lluvia, de los sonidos, de los olores. Un lugar para dar rienda suelta a tus sentidos y ventilarlos con el aire puro de una Reserva de la Biosfera.
    Top 3
    la casona de palu
    Casas Rurales en
    Laviana
    Casa de nueva construcción pero con el ambiente de una casona tradicional asturiana. Ubicada en un entorno natural privilegiado muy cerca de todos los servicios (médico, farmacia, supermercado, policía, etc). Especialistas en actividad física y entrenamiento. Dispone de todos los servicios para ciclistas (información, taller, zona de lavado y de garaje). Atención personal.
    Top 4
    casa rural les cases d´arriba
    Casas Rurales en
    Laviana
    Los apartamentos Rurales "les Cases D´ Arriba" se ncuentran ubicados en el Valle de Tiraña, Concejo de Laviana, enmarcado en el Centro del Principado de Asturias. En un paisaje que refleja una unión entre naturaleza viva con la arquitectura Industrial y Urbana de unos territorios que antaño fueron el corazón de la industria minera y siderúrgica de Asturias. El Complejo rural se compone de 3 apartamentos: La Xamoca, Peña Mayor y Peña Mea, con una capacidad máxima de 14 personas.
    Top 5
    l´albancia
    Casas Rurales en
    Laviana
    Si nos encontramos visitando la localidad asturiana de Laviana podremos hospedarnos en el acogedor y agradable establecimiento llamado L´Albancia. Una vez aquí podremos disfrutar de la paz y la tranquilidad que aquí reina, como así también del pleno contacto con la naturaleza y la excelente atención. Sus ambientes fueron cuidadosamente decorados.
    Top 6
    casa rural ca´ güela
    Casas Rurales en
    Laviana
    Top 7
    casa rural casa güelu
    Casas Rurales en
    Laviana
    Otras tipologías de alojamiento