Casa Rural Les Cases D´arriba

1 opinión sobre Casa Rural Les Cases D´arriba

Los apartamentos Rurales "les Cases D´ ...

Los apartamentos Rurales "les Cases D´ Arriba" se ncuentran ubicados en el Valle de Tiraña, Concejo de Laviana, enmarcado en el Centro del Principado de Asturias. En un paisaje que refleja una unión entre naturaleza viva con la arquitectura Industrial y Urbana de unos territorios que antaño fueron el corazón de la industria minera y siderúrgica de Asturias.
    El Complejo rural se compone de 3 apartamentos: La Xamoca, Peña Mayor y Peña Mea, con una capacidad máxima de 14 personas.

Información sobre Casa Rural Les Cases D´arriba
    Paniceres Nº 14 - Tiraña - Laviana
    +34680720147
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Alicia Barbosa
    Hola Alicia.
    Nuestra zona es idónea en cualquier estación del año para hacer rutas. Lo más espectacular, es el otoño y suele estar bastante bueno, también es época de recogida de setas. A últimos de septiembre hay excursiones para la berrea. Si el tiempo no permite actividades al exterior se puede aprovechar para visitar el museo de la minería, o reservar con antelación una visita a una verdadera mina en el Pozo Sotón.
    Cualquier duda o información complementaria, estaré encantada contestarle.
    Un cordial saludo.
    Belén.