¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Pretoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Monumentos Históricos en Pretoria
Union Buildings
(6)
Plazas en Pretoria
Church square
(3)
Calles en Pretoria
Church street
(3)
Estatuas en Pretoria
Estatua Paul Krugger
(5)
Ver todos
Ver todos (9)
Civitatis
$4,215.80
Civitatis
$5,914.85
Civitatis
(1)
$714.87
Civitatis
$69,433.19
Civitatis
$3,432.37
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Pretoria
Café 41
(2)
Ver todos
Hoteles en Pretoria
Arcadia Hotel
Hoteles en Pretoria
Hotel Umlani Bush Camp
Hoteles en Pretoria
Court Classique Suite Hotel
Hoteles en Pretoria
Hotel Don Arcadia Ii
Ver todos
Ver todos

Lleva Pretoria en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Pretoria



Pretoria es una ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, en Sudáfrica, y es conocida como la ciudad Jacaranda debido a la cantidad de árboles Jacaranda que hay en las calles, parques y jardines. Esto hace que el mejor momento para viajar a Pretoria sea entre octubre y noviembre cuando estos árboles están en flor.

Para conocer Pretoria debes tener como referencia dos arterias de la ciudad, Church Street, y Church Square, la zona centro donde fue erigida la primera iglesia de la ciudad.
En Church Square se encuentra la estatua de Paul Kruger, el Raadsaal o el Tribunal de Justicia donde fue juzgado Nelson Mandela. En Church Street podrás pasear y salir de compras pues hay diferentes galerías y pequeños centros comerciales.

En la información turística de Pretoria encontrarás otros sitios relevantes que visitar, parques y jardines, estaturas, senderemos que recorrer y lugares donde hacer diferentes actividades. A poco kilómetros se encuentra otro de los atractivos del turismo en Pretoria, el cráter Tswaing, un sitio que impresiona a turistas y ciudadanos. Alberga un lago de agua salada y es un lugar realmente hermoso. También son muy populares si vas a visitar Pretoria, los jardines exteriores de la Union Buildings en el barrio de Arcadia.
Ver todos